“Ahora Es Mi Tiempo”

Escrito por Claudia Cruz, de Oaxaca, México, sirviendo como misionera voluntaria en Jóvenes en Misión.

Doy gracias a Dios que me da la oportunidad de estar aquí en Guatemala; estoy muy, muy feliz. Llevamos una semana y es hermoso el tiempo que he disfrutado con mi nueva familia de Jóvenes en Misión. No imaginé estar aquí, pero la realidad es que ¡Estoy Aquí!

He podido palpar los milagros que hace Dios en mi vida y en la vida de cada uno de los que estamos aquí (muchas veces uno no cree que Dios nos pueda llevar mas allá de lo que imaginamos), pero todo comienza con la decisión de someter nuestra voluntad a Dios. Él hace mucho en y por nosotros. No es fácil tomar esta decisión, más aun cuando estamos acostumbrados a tener control de nosotros mismos, pero llega el momento en que Dios dice, “Ahora es mi tiempo.”

De una cosa estoy segura y me aferro a esta promesa: “El Señor cumplirá su propósito en mí, su gran amor perdura para siempre, no desampares la obra de tus manos” (Salmo 138:8).

Quiero compartir con los jóvenes que leen este Blog spot, y que sienten un llamado misionero, a depositar su confianza y voluntad en las manos de Dios. Hacia mucho tiempo que Dios había estado hablando a mi corazón, y no quería oírle… Es más siempre me decía a mí misma, “Dios es Todopoderoso, siempre suple las necesidades, provee los recursos. No dudo de Dios, pero no creo que Él me esté llamando a mí.” Y estaba en lo cierto, no dudaba de Dios, dudaba de mí misma y no estaba dispuesta a pagar el precio—humillarme ante mi Dios y someter mi voluntad a Él.

Dios me ha provisto todo lo necesario para estar aquí, tengo una gran familia que me apoya en oración. Permitan a Dios cumplir su propósito en vosotros. ¡Bendiciones!

P.d. “El que comenzó tan buena obra en vosotros (en ti, en mí) la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús” (Filipenses 1:6).

3 comentarios sobre ““Ahora Es Mi Tiempo”

Agrega el tuyo

  1. HOLIS MI BELLA AMIGA..

    KE LINDO LO KE ESCRIBES..ESO ME ANIMA A SEGUIR ADELANTE.

    DOY GRACIAS A DOY POR PERMITIR QUE ESTES EN ESE LUGAR, ES DE GRAN BENDICION, Y EL TIEMPO DE DIOS SE MANIFIESTA EN CADA UNO, SOLO HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA EL GRAN PROCESO ESTAMOS.

    BENDICIONES ENORMES, ESTOY CONTIGO, SALUDOS A TODOS LOS CHICOS QUE TE ACOMPAÑAN.

  2. ¡Esta es la idea, hermano! Pero todo empezó con vos y con el grupo de JEM de 2004. Ustedes fueron los valientes y mira donde Dios les ha llevado. Gracias por tu apoyo, tu ánimo, y tus oraciones, José.

    Scott

  3. Va a estar buenísimo que los Jovenes en Mision de este año nos cuenten el tras bambalinas de sus experiencias estos 2 meses. Seguramente animarán a muchos a dar el paso adelante y a participar los años que vienen.

    Sigan publicando esats notas sobre sus experiencias de estas semanas y que Su Santo Espíritu los mueva poderosamente para la construcción de Su Reino. Felicitaciones.

    Me recuerda tanto el Jovenes en Mision de 2004: http://josedice.blogspot.com/2007/12/im-war-already-won_12.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: