Mundo Dolido

*Texto tomado y traducido del poema “Hurting World” por Scott Armstrong

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (17 años) y Sydney (15 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 20 agosto 2008 en Compasión y Justicia, La Misión y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. CARLOS SORIANO

    ES IMPRESIONANTE LO QUE UNA IMAGEN PUEDE ACERNOS REFLOXIONAR,, Y REACCIONAR, ES UN MUNDO DOLIDO, PERO TAMBIEN UN MUNDO CON ESPERANZA, EN CRISTO, SAVEN AVECES PIENSO EN LA TRIZTEZA QUE TIENE CRISTO AL VER COMONOS ESTAMOS DESTRUYENDO, PERO TAMBIEN PIENSO EN LA CONFIANZA QUE SIGUE TENIENDO EN LOS SERES HUMANOS, Y ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, ME GUSTA “CRISTO LLAMANDO´´ A SER SANADOS, A SER SALVOS, A SER SUS HIJOS,, POR UNA IGLESIA UNIDA Y COMPROMETIDA JNI VAMOS POR TI JESUS

  2. Salvador De la cruz

    Esta muy interesante el las fraces, me gustan todas… pero me quedo con la de CRISTO LLAMANDO, me impresiona tener el mismo llamado que los apostales, y el saber que todos los hijos de Dios lo tenemos porque somos discipulos de Cristo… quién seguira los pasos de Jesús, quién guardará su palabra… todos tenemos el llamado… pero, todos somos discipulos?…

    Jóvenes apasionados por Cristo…
    Una visión por Una misión…
    la visión de Cristo por la misión que le encomendo El Padre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: