Hace una semana una persona en el mundo hizo clic en este blogspot y fue la visita número 10,000 en poco menos de 8 meses. Wow. Cuando tenía la visión de empezar esta avenida de entrenamiento informal para ustedes, no sabía si invertiría horas y creatividad sólo para que nadie lo viera ni le importara. Pero muchos de ustedes están regresando y están ofreciendo comentarios. Algunos me están escribiendo emails expresando como el blog está ayudando en su ministerio actual o preparándoles para el campo trans-cultural algún día. A Dios sea la gloria.
En las próximas semanas ustedes van a ver un cambio importante acá. Yo voy a estar escribiendo (o algún invitado) una nueva entrada cada lunes, miércoles y viernes. Primero Dios, nunca voy a faltar estos días (quizá escribiré en otros días, pero por lo menos sabrán que pueden contar con una nueva entrada tres veces cada semana en aquellos días). ¿Por qué? Bueno, no es necesariamente porque no tengo el tiempo que he tenido antes, cuando he escrito un promedio de cinco entradas cada semana. La razón primordial es para darles a ustedes como participantes más oportunidad para reflexionar sobre las entradas y ofrecer comentarios más a menudo. Algunos de ustedes sí están enriqueciendo este blog con sus opiniones y reflexiones escritas, pero mi oración y anhelo es que el blog se transforme en una clase virtual donde tenemos discusiones y retroalimentación buenísima siempre. Claro, quiero que sea una clase virtual divertida y no algo aburrido–no se preocupen :).
Gracias a todos ustedes que han hecho este blog una realidad. Pido que ustedes ofrezcan sus sugerencias y comentarios sobre lo que estamos realizando acá en Transforma el Mundo para que podamos mejorar nuestro desarrollo de líderes misionales en esta generación. ¡Que el Señor les bendiga mucho mientras que Dios transforme el mundo por ustedes!
Kally,
¡Te extrañamos! Gracias por siempre visitar el blog y ofrecer comentarios cuando puedas. ¿Cómo va el ministerio en Oaxaca? ¿Cuándo vas a estar en Costa Rica para estudiar?
Hey Scott, felicidades, Me da un hermoso gusto que haya mucha participación y que muchos jòvenes se involucren, a mi en lo personal me encanta leer y aprender de todos estos temas, no siempre puedo escribir comentarios, pero hago el intento por dar mis opiniones, no me pierdo ninguno.
Saludos a Emily, pronto seguire escribiendo… Bendiciones!