¿Qué Haces Cuando el Arroyo Se Seca? [Parte IV]

Escrito por Dr. James H. Diehl, Superintendente General en la Iglesia del Nazareno

Escena Cuatro: Elías llevó al niñito muerto a su cuarto y lo puso sobre su cama. Él oró con fervor a Dios tres veces. Tres veces él clamó, “Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él” (1 Reyes 17:21). Dios escuchó y respondió a esta oración. El aliento regresó de nuevo al muchacho. ¡Fue un milagro de resurrección! La viuda en luto y su hijo vivo fueron unidos otra vez. Se regocijaron. Celebraron. Un milagro había ocurrido. ¡Qué serie de eventos!

Verdad Cuatro: Dios es más grande que _________. Llena tú el espacio. Dios era más grande que Acab. Más grande que el arroyo. Más grande que el niño muerto. ¡Más grande que cualquier cosa….y cualquier persona! Esta es la verdad que yo necesito oír. Tú necesitas oírla también. No sé que está pasando en tu vida, pero yo sé que Dios es más grande. Lo puedes escribir: “Dios es más grande que __________,” y llenas el espacio. Cualquier cosa, cualquier persona, no importa. ¡Dios es más grande! ¡Hoy me atrevo a creer…y confiar…a Dios! Yo llenaré el espacio. Por favor, júntate a mí y haz lo mismo. ¡Dios es más grande!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (17 años) y Sydney (15 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 15 septiembre 2008 en Biblia, Fe y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. “Obedecer a Dios no significa que el arroyo no se va a secar”, esta frase aun hace eco en mí, cuando leí la primera parte sentí que Dios había inspirado a este escritor para que me lo enseñasen a mí, a mí precisamente. Tuve la oportunidad de comentarle esto que leí a mi mamá y mi cuñada; las tres pudimos aprender a través del ejemplo de Elías que Dios tiene propósitos que nos enseñarán a confiar! aunque estos no nos gusten. Dios sabe por lo que paso en este momento de mi vida, pero al leer su palabra confieso que hay seguridad! fortaleza nos da el Señor al leer su palabra y me maravillo al saber cómo se manifiesta Dios… Él sigue siendo el mismo, sigue manifestándose aun en estos días… Hermano, esto ha sido una bendición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: