Perseverancia y un Dios Grande

Hace dos semanas recibí esta lectura de nuestro Director Regional, Dr. Luis Carlos Saenz. ¿Cuáles son los obstáculos en tu vida? Servimos un Dios grande y poderoso—y el éxito requiere nuestro trabajo arduo y perseverancia también.

  • Cuando estaba en la secundaria, Michael Jordan, el superastro del básquetbol, fue separado del equipo de basquet de su escuela.
  • Sheila Holzworth perdió la vista cuando tenía solo diez años. El soporte de ortodoncia que le rodeaba la cabeza se soltó y se le clavó en los ojos. Pese a la ceguera, llegó a ser una atleta de celebridad internacional; entre sus logros se cuenta el haber escalado la helada cumbre del Monte Rainier, en 1982.
  • Rafer Johnson, el campeón de decatlón, nació con pie plano.
  • El primer libro de cuentos infantiles del Doctor Seuss, “Pensar que lo Vi en la Calle Mulberry”, fue rechazado por veintisiete editoriales. La número veintiocho, “Vanguard Press”, vendió seis millones de ejemplares del libro.
  • John Bunyan escribió El Progreso del Peregrino mientras estaba preso en una cárcel de Bedford por sus opiniones religiosas.
  • Sir Walter Raleigh escribió la Historia del Mundo durante un confinamiento de trece años.
  • Martín Lutero tradujo la Biblia estando prisionero en el castillo de Wartburg.
  • Thomas Carlyle prestó el manuscrito de La Revolución Francesa a un amigo, cuyo criado lo usó desaprensivamente para encender el fuego. El escritor, al saberlo, volvió con toda calma al trabajo y lo reescribió.
  • Winston Churchill no logró ser admitido en las prestigiosas universidades de Oxford y Cambridge porque “su conocimiento de los clásicos era deficiente”.
  • En 1905, la Universidad de Berna rechazó una tesis doctoral por considerarla irrelevante y fantasiosa. El joven estudiante de física que la redactó era Albert Einstein, quien, a pesar de la decepción, no se dejó amilanar.

Salmo 37:24
“Aunque él cayere, no será totalmente abatido, porque yo lo sostengo con mi mano”.

Romanos 8:28
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”

Salmo 1:3
“Y será como el árbol plantado junto á arroyos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.”

Juan 12:24
“De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, él solo queda; mas si muriere, mucho fruto lleva.”

3 comentarios sobre “Perseverancia y un Dios Grande

Agrega el tuyo

  1. Kon esto nos damos Kuenta una vez mas ke el amor de Dios es mas grande ke todo lo ke hay, ke kualquier obstakulo ke se presente si estamos konfiando en nuestro Dios lo podemos derrivar y aunke pasen kosas dificiles esto nos ayuda a afirmar nuestra fe y caracter hasia Dios

  2. Esta entrada ha bendecido e impactado mi vida el día de hoy… muchas gracias… necesitaba leer esto…

    Salmo 37:24
    “Aunque él cayere, no será totalmente abatido, porque yo lo sostengo con mi mano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: