Huellas de la Gran Comisión

Escrito por Liliana Radi, Coordinador de MNI para Sudamérica

La Gran Comisión que Jesús dio a sus discípulos se presenta en Mateo 28:19-20. Pero, ¿dónde se encuentra la primera comisión de Dios al hombre? Se encuentra en Génesis 1:28. “Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla.” Dios manda al hombre, allí en sus primeros momentos de vida, que fructifique y multiplique tanto que llene y someta la tierra. A este punto todavía no había pecado en la historia humana, ni caída de la gracia. Entonces Dios comisiona al hombre en un estado justo y santo a sojuzgar a toda la tierra. Dios quería que el resplandor de su imagen brille en cada rincón del globo.

Esa todavía es la misión de Dios para el ser humano. Dios quiere que su imagen en el hombre santo brille en cada nación. Esta misión se cumple en dos maneras: fructificando y multiplicando. Fructificamos, por ejemplo, cuando enviamos misioneros a brillar en las tinieblas. Multiplicamos cuando hombres y mujeres son restaurados a la luz de su imagen. Llenando y sojuzgando la tierra con hombres santos todavía es Su misión. ¿Es tu misión?

5 comentarios sobre “Huellas de la Gran Comisión

Agrega el tuyo

  1. Hermana Margarita,
    Desafortunadamente no podré ayudar en la traducción de este video por falta de tiempo. Sin embargo, quizás alguien más que lea este blog pudiera echar la mano…¿qué piensan, lectores?
    Es un gusto tenerte como participante en Transforma el Mundo y espero que te sirva en tu ministerio y vida personal.

    Scott

      1. Viviana,

        Gracias por la ayuda, y el link que mencionas sí es bueno, y está en español. He visitado el sitio de La Voz de los Mártires antes y ofrece mucho para nuestros lectores…

        ¿Te ayuda esto, Margarita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: