¡Mudándonos!

¡Feliz Año Nuevo!

Hoy les escribo desde Kansas City en nuestro último día de la gira misionera en los EEUU.  Hemos disfrutado tiempo con iglesias, familia, y amigos que nos apoyan en oración y en finanzas.  ¡Pero estamos listos para nuestro regreso a la Región MAC! [Nota importante: He comido costillas bañadas en salsa de barbacoa tres veces en estos últimos días porque sé que no las gustaré por dos años más :).]

¡Todo esto significa que mañana estaremos en nuestro nuevo hogar en San José, Costa Rica!  Todavía hay mucho que desconocemos sobre esta transición, pero estamos morando en las manos de Dios y sabemos que estamos en el centro de su voluntad.  Tenemos paz y estamos emocionados de ver lo que Dios está haciendo y como actuará durante esta mudanza en los siguientes días, meses, y años.

¿Podemos contar con ustedes? ¿Pudieran sostenernos en oración en los próximos días? ¿Pudieran orar por mi esposa y mis dos niños especialmente? Les invito que oren como Pablo hizo por sus amados efesios: “a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador…que que con denuedo hable de él, como debo hablar” (Efesios 6:19-20).

¡Gracias, hermanos, y les informaré una vez que lleguemos allá!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (17 años) y Sydney (15 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 2 enero 2009 en Región Mesoamérica y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que Dios les guarde, seguimos en oraciòn por vosotros, siempre, Bendiciones!

  2. Te deseo muchas bendiciones y en Dios todo lo podemos, no importan las circunstancias Dios esta para ayudarnos y dandonos valor, asi mismo nosotros como un pueblo, unido y misional, te brindamos todo el apoyo. Bienvenido a Costa Rica, ! Pura Vida! bendiciones.

    http://www.nazarenoscr.es.tl

  3. pedro velazquez

    que el señor ilumine tu camino hno. desde mexico te deseo los mas grandes de los momentos en tu viaje a c. rica y que la pases muy a gusto, estaremos orando por ustedes, animo y fuerza hno cristo esta con ustedes
    fil. 4:13

  4. pedro velazquez

    Dios te bendiga hno. scott saludos y abrasos para toda tu familia les amamos en cristo tu hno. pedro, te conoci en costa rica en ejumac te deceamos bendiciones mi familia y yo feliz año nuevo y mucha bendicion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: