Nunca Te Deja

*Esta entrada fue escrita por Danielle Gibson, misionera voluntaria estadounidense ministrando por dos meses con Jóvenes en Misión en México.

Cuando yo acepté el llamado de Dios para este viaje, yo no pensaba que era algo muy difícil. A esa hora, yo pensaba que era una experiencia muy grande y no tendría muchos problemas. Cuando el viaje venía más cerca, me volvía más preocupada y no tan emocionada como antes. Cuando llegué a Veracruz, tenía miedo y preocupación. La primera semana fue muy difícil y muchas veces, quería regresar a casa. Ahora, cada día me acuerdo que Dios me mandó y Él tiene planes grandes para mí.

Un versículo que me ayuda mucho es Josué 1:9, “Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.” Dios no va a dejarme. Él está conmigo en cada paso y sabe lo que necesito mejor que yo misma.

He puesto mi confianza en Él y este verano va a salir muy bien. Yo quiero vivir para Él, y una parte muy importante de esto es escuchar su llamado aun cuando no sea fácil. Él sabe qué puedo manejar, y nunca va a darme más.

Pon tu confianza en Él y Él va a sostenerte. Lo que tenemos para darle es muy pequeño comparado con todo lo que Él ha dado a nosotros. Acuérdate siempre, “sé fuerte y valiente…no tengas miedo ni te desanimes.” Dios nunca va a dejarte.

Un comentario sobre “Nunca Te Deja

Agrega el tuyo

  1. Y sí,
    miles de decisiones que tomar, explicaciones que dar, acciones que ejecutar, imprudencias por realizar, actividades que empezar, planes que trazar, lágrimas por derramar…
    y sí,
    Dios nunca nos deja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: