Su Tiempo, Su Voluntad

*Esta entrada fue escrita por Mayuli Aguilar Toledo, misionera voluntaria de Chiapas, México sirviendo por dos meses con Jóvenes en Misión en Veracruz, México.

Empecé a sentir un llamado misionero desde hace 5 años. Sin embargo, Dios muestra su voluntad, y nos hace ver que el tiempo de Él no es el mismo de nosotros.

Yo quería participar en proyectos anteriores, no obstante no era ni la voluntad ni el tiempo de Dios para poder asistir. Dios me hizo esperar, y formaba mi carácter y mi paciencia mientras esperaba el tiempo. Cuando menos me lo esperé la oportunidad estaba ahí, y Dios puso todo en orden; fue abriendo las puertas y cerrando otras, para que pudiera hacer su voluntad en mí.Reloj en la Ciudad

Muchas veces, nosotros queremos hacer nuestra voluntad y no dejar que Dios actúe, y por consecuencia nos va mal. Yo decidí esperar, y saber qué es lo que Dios tenía para mí en este verano. Y en verdad no me he arrepentido. A pesar de que es la primera semana en Jóvenes en Misión, Dios me ha enseñado cosas que nunca imaginé conocer. El ver a las personas entregarse a Dios es en verdad maravillosa, y sobrepasa cualquier cansancio o dolor que podamos sentir (o aun la diferencia de idioma de la otra compañera). Al ver la transformación en esas personas, Dios en verdad nos muestra que para Él no hay impedimento para hacer su voluntad y para poder usarnos.

Este proyecto es un sueño hecho realidad que había tenido desde hace mucho. En verdad espero que Dios me use para este verano y que Él pueda confirmar más el llamado a las misiones. Deseo que Él me pueda usar en todo momento y me pueda enseñar cosas nuevas cada día. Esté donde esté espero que Él me muestre lo que quiere para mí y que Él me utilice para poder transformar el mundo.

3 comentarios sobre “Su Tiempo, Su Voluntad

Agrega el tuyo

  1. hola!!!!!!!!!!!

    Tienes mucha razon y le doy gracias a Dios por que en este tiempo me ha mostrado que el quiere cumplir su proposito en mi.

    Muchas veces para ´poder servir a Dios es necesario esperar el tiempo. Dios te bendiga y que te use en gran manera.

    «Por que somos un vaso, en manos del alfarero que quiere transformarnos»

    Dios los bendiga muchoooooo!!!!!!!

  2. Gracias a Dios Mayuli porque atravez de ti y otra persona involucrada tambien en Jovenes en Mision, Dios a hablado a mi vida… creo que me siento identificada un poco con:
    *Muchas veces, nosotros queremos hacer nuestra voluntad y no dejar que Dios actúe*
    Dios esta obrando de una manera que no puedo entender en mi vida… Solo le pido que le de paz a mi corazón…

    Gracias le doy por todo…
    Por Bendecir mi vida, con otras vidas…

    Sigue adelante… Él es contigo!!!
    Dios te bendice!!*

  3. Esperar pacientemente en Jehová, y sin duda el cumplirá su propósito. Esa es una gran cualidad que se debe desarrollar en nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: