Sólo Confía en Dios

Fuego004Yeri Nieto

«Y aquel que es poderoso para guardaros sin caída… a Él sea gloria y majestad» Judas 24-25

EL NIÑO DE ESCASOS OCHO AÑOS quedó atrapado en las llamas del edificio donde vivía. Era un departamento que su familia rentaba, pero el problema era que cuando el incendio inició nadie de la familia estaba con él; las llamas empezaron a subir hasta la tercera planta, en donde él permaneció mucho tiempo asustado y pidiendo auxilio a gritos.

Los vecinos empezaron a correr y llamar a los bomberos; a alguien se le ocurrió llamarle al padre de familia y éste, sin pensarlo, llegó hasta un lugar donde se escuchaban los llantos del pequeño. Alcanzó a ver en dónde estaba, y le gritó:

«Salta, hijo».

«¡No! Tengo miedo.»

«¡Ten valor!, ¡salta!»

«No, papá; es que no te puedo ver…»

«Pero yo sí te veo, hijo.»

Así es nuestro Padre celestial: cuando hay nubes negras en derredor nuestro, cuando no vemos salida, cuando todo parece perdido, Él está ahí. Él sí puede vernos, aun cuando nosotros no. Él extiende Sus brazos de amor y nos pide que saltemos, que confiemos plenamente. No saltaremos al vacío, porque Él está ahí; no caeremos, porque Él está ahí. Las llamas no nos tocarán si escuchamos Su voz y le obedecemos… ¡como si fuésemos un pequeñito de escasos ocho años de edad!

Oración: Señor, sé que me ayudas en todo momento; sé que estás aquí. No permitas que lo que no veo con mis ojos me impida la plena confianza en Ti.

Un comentario sobre “Sólo Confía en Dios

Agrega el tuyo

  1. Es sierto en ocaciones hay tanto problemas ke nos olvidamos de las promesas ke Dios nos ha dado y siempre nos cumple, hay ke tener la seguridad de ke kuando hay mas problemas Dios nos sustentara y nos indicara el camino
    Bendiciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: