¡De Verdad Una Cumbre!

¡Wow!  Aquí estoy reportando desde San José, Costa Rica donde ayer se dio inicio a la primera Cumbre de Santidad en la Región MAC.  Ya ha sido un tiempo muy especial para mí personalmente y Dios ha usado este evento para renovar mi espíritu y mis fuerzas.

Estoy disfrutando el tiempo con cientos de mis hermanos nazarenos y estoy impactado por la rendición total de nuestros líderes y cada integrante.  Yo sé que la prueba no es lo que sucede durante el evento sino lo que hacemos al salir de regreso a nuestras comunidades; sin embargo, estoy convencido que el movimiento del Espíritu Santo en este lugar tendrá influencia y dejará huella en nuestros países por los años venideros.

Perdón, pero no quiero perder ni un momento de lo que Dios tiene para mí en estos días, entonces voy a estar informándoles la otra semana sobre lo que Dios ha hecho por medio de esta actividad poderosa.  De hecho, todo el mes de noviembre voy a dedicar las entradas de este blog al mensaje de Santidad.  Creo que podemos aprender bastante y a la vez debemos experimentar personalmente y como comunidad esta realidad en nuestras vidas cotidianas.

Que seamos de verdad una Iglesia Cristiana, de Santidad, y Misional.  Dios los bendiga.

***Para ver los servicios en vivo hoy o mañana, hagan clic acá o visiten la página www.nazmac.org y hagan clic donde dice Transmisión Online.

Un comentario sobre “¡De Verdad Una Cumbre!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: