La Ventana 10/40

Imagen Informativa de la Ventana 10/40

Imagen Informativa de la Ventana 10/40

Para bajar esta imagen y verla mejor, haz clic en este vínculo: ventana-10-40 o presiona el botón derecho en el mouse sobre la imagen y selecciona la opción “Guardar como” o “Save as”.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (17 años) y Sydney (15 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 10 enero 2011 en Cultura, El Mundo Hoy y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. lilian paniagua

    Deseo tener conosomiento de lo que pasa en la ventana 10/40 como nosotros los cristianos nos esforzamos por anunciar el evangelio a estas almas que se pierden que estan cautivas por creencias erroneas sin saber que el Rey de Reyes espera por ellos oeremos sin cesar para que el Espiritu Santo se les revele y salgan de ese engaño en que se encuentran.

    • Lilian, para más información puedes buscar en google o en esta misma página con las palabras Ventana 10/40 o Acceso Creativo… Que estemos orando por ellos y que empecemos a enviar a nuestros propios misioneros a estos países tan necesitados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: