Lanzamiento de “Génesis” en Franja Central de Guatemala

Génesis Franja Central1El  22 de mayo de 2013 en el Distrito Franja Central de Guatemala, se dio a conocer oficialmente el proyecto Regional de Movilización Juvenil, “Génesis”. Los pastores y líderes del distrito recibieron y abrazaron este proyecto misionero por el que se comprometieron a orar y apoyar económicamente, además apoyar a los misioneros voluntarios que serán parte de este mover de Dios en nuestra Región.

Se compartió un taller sobre “Génesis” que orientó sobre el rol de la iglesia y las formas en cómo puede involucrarse, entre ellas: Discipulado, Educando, Orando y Ofrendando para que los voluntarios puedan ir al campo.  También se habló de dar a conocer el proyecto y las formas de apoyo, en todas las iglesias del distrito.

Ofrenda FC 3Durante el evento se levantó la primera ofrenda para el proyecto, recaudando la cantidad de Q 455.00 ($ 56).  El evento terminó con un servicio de adoración, haciendo un compromiso con el Señor de apoyar espiritual y económicamente a los misioneros voluntarios de nuestra Región.

¿Qué es Génesis?

Proyecto 2013 – 2020, enfocado en 28 áreas de la Región Mesoamérica donde hay poca o no hay presencia de la Iglesia del Nazareno, trabajando en equipos de 4 a 6 personas en cada ciudad por un mínimo de 2 años iniciando nuevos ministerios, plantando nuevas iglesias, discipulando nuevos creyentes y desarrollando líderes. Para más información puedes visitar www.mesoamericagenesis.org.

Información provista por:  Milton Gay, Coordinador de Movilización Juvenil del área CA-4

*Publicado por Comunicaciones RegionalesOfrenda Franja Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: