Trabajando con Dios – Misión Global 2018

A finales de septiembre de este año se realizó el retiro anual de Misión Global Mesoamérica en La Romana, República Dominicana, donde los coordinadores de cada área en este ministerio se reunieron junto con Scott y Emily Armstrong (coordinadores regionales) para tener un tiempo de reflexión, oración, y conversación sobre cómo mejorar y avanzar en encontrar, entrenar y enviar a más misioneros.

IMG_9832 3.jpg

Durante cuatro días, Claudia Cruz, María Eugenia Rodríguez, Marc Versil, Luz Jiménez, Freya Galindo y Dario Richards compartieron acerca de lo que Dios está haciendo en las áreas México, Haití, Norcentral, Central y Caribe, respectivamente. ¡Gloria a Dios porque Él está llamando a muchos al campo misionero! 

La voz de Dios se hizo escuchar de diferentes maneras, especialmente en los tiempos de oración donde todo el equipo dispuso su corazón para que el Señor dirigiera cada idea, sueño y decisión. Los planes de este ministerio son muchos, sin embargo, ellos saben que todo está en las manos de Dios. Juntos reconocieron que como equipo no están trabajando para Dios, sino que en realidad están trabajando con Dios.

El último día juntos intercedieron por los 34 países que conforman la región Mesoamérica, por el liderazgo de cada área y distrito, y por las iglesias locales. Te invitamos a que te unas en oración por Misión Global para que Dios siga levantando a más misioneros, a través de este ministerio, para impactar las naciones.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 8 octubre 2018 en El Misionero Nazareno, Región Mesoamérica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: