Ofrenda de Acción de Gracias: Compartimos el Amor de Cristo en 162 Áreas Mundiales

Como seguidores de Cristo somos llamados a ser embajadores del Reino en todo el mundo y, como Iglesia del Nazareno global, estamos haciendo precisamente eso. No solamente al demostrar el amor de Cristo en nuestro vecindario, sino que también a miles de kilómetros de distancia.

El aporte de su iglesia a este fondo hace posible las iniciativas de la Iglesia del Nazareno para alcanzar a las personas en el nombre de Jesús, y hacer de ellas verdaderos discípulos semejantes a Cristo en todas las naciones.

La historia de redención de Nargiza comenzó después de sobrevivir dos intentos de suicidio cuando ella tenía 13 años. Poco tiempo después, una compañera de clases la invitó a la iglesia, mostrándole un camino que cambiaría su vida para siempre.

“La razón por la que quería suicidarme era porque creía que nadie me amaba”, dijo Nargiza. Pero cuando conocí a Cristo, me di cuenta de cuánto me ama. [Así que] no solamente iba a la iglesia por ir, sino que realmente le entregué mi vida a Jesús”.

Hoy, Nargiza no solamente está viva y saludable, sino que también es un ministro de la Iglesia del Nazareno.

“La diferencia entre mi vida antes de Cristo y después de recibirlo es que ahora tengo esperanza. En medio de todas las dificultades, Dios está conmigo y siento su amor en mi vida.”

Thank Offering Spanish.jpeg

Cuando usted ora por la iglesia, contribuye con la ofrenda para misiones nazarenas, o participa en viajes misioneros, usted comparte el amor de Cristo en 162 áreas mundiales y más allá, dando como resultado vidas transformadas. 

Promueva la Ofrenda de Acción de Gracias en su congregación utilizando los materiales que estamos poniendo a su disposición.

El sitio web de la ofrenda, nazarene.org/es/givethanks, incluye materiales promocionales, como gráficos para redes sociales, carteles, folletos, un gráfico de PowerPoint y material para insertar en los boletines para apoyar a la iglesia local.

Asegúrese de seguir la página oficial de la Iglesia del Nazareno en Facebook, Twitter, e Instagram para compartir las publicaciones de la ofrenda con sus seguidores en las redes sociales.

Para más información, visite Ofrenda de Misiones Nazarenas 2018.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 29 octubre 2018 en Evangelismo, Gracias, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: