Primera Capacitación de Misiones Globales – Área Central Mesoamérica

Del 15 al 18 de noviembre se realizó en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana la primera capacitación de coordinadores distritales de Misiones Globales del Área Central de Mesoamérica: Costa Rica, Cuba, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

IMG_5036.jpg

Este fue un hermoso tiempo de renovación y crecimiento espiritual para quienes integran este equipo; estuvieron presentes los coordinadores de siete de los trece distritos que conforman el área. Durante este encuentro los líderes expresaron sus inquietudes respecto a Misiones Globales, tuvieron momentos significativos de oración e intercesión y además crearon nuevos proyectos con el propósito de expandir la misión y ayudar a sus distritos a Encontrar, Entrenar y Enviar misioneros a las naciones.

El Señor está levantando líderes capacitados para provocar un movimiento en nuestras iglesias y ciudades, y sigue buscando personas dispuestas a servir. Dios está llamándonos a ser parte de este movimiento, ¡Dios nos está invitando a ser parte de este despertar misionero en nuestros países!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al finalizar este entrenamiento cada uno de estos líderes se comprometieron a continuar desarrollando este ministerio en sus distritos y a dar lo mejor de ellos en el desafío de ENCONTRAR, ENTRENAR Y ENVIAR misioneros.

*Escrito por Elba Duson, Coordinadora de Misiones Globales, Distrito Oriental, República Dominicana.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 28 noviembre 2018 en El Misionero Nazareno, La Misión, Liderazgo, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: