La Historia de Christina Comienza

Recientemente hemos estado recibiendo los informes de nuestras misioneras que han estado plantando iglesias con la iniciativa Génesis. Ellas han estado sirviendo por más de un año en sus sitios y están empezando a ver una gran cosecha. Acá queremos compartir uno de los testimonios del equipo en Querétaro, México, escrito por Jhoselyn Barrios:

Christina es una jovencita de 22 años, tiene cuatro hermanos; ella y sus hermanos viven con sus padres en Los Olvera, llegaron a este lugar hace un año, antes vivían en otro municipio de Querétaro que se llama Cadereyta. Como familia, ellos tienen un vivero que es su fuente de ingreso económico.

Conocimos a Christina en el Centro de Desarrollo Humano de la comunidad, ahí es donde servimos como voluntarias en las clases que impartimos (computación, alfabetización). Hace algún tiempo nos inscribimos a clases de “Zumba,” con el propósito de conocer más a las mujeres de la comunidad…quizá algunos dirán: ¡qué loco! ¿clases de Zumba?, pero la verdad es que es un buen lugar para conocer personas, reír, generar empatía e iniciar conversación.  

IMG-20190613-WA0009.jpg

Luego de un par de días, Christina se comunicaba más con nosotras, así fue como un día conversando le mencionamos a ella que tendríamos una actividad especial por el día de la mujer y además un taller de belleza. Así fue como Christina comenzó a participar y se involucró en nuestras actividades.

IMG-20190613-WA0008.jpg

Después de relacionarnos más con ella, pudimos agendar una visita a su casa y, para gloria de Dios, ese día ¡toda su familia recibió a Jesús en su corazón!

Hace unas semanas fue el cumpleaños de Christina, y todas fuimos invitadas a comer a su casa, nosotras llevamos el pastel y un regalo para ella, convivimos con la familia y nosotras nos sentimos como en casa cuando les visitamos. Ahora ellos son una de las familias que están recibiendo discipulado para bautismo. ¡Dios está haciendo algo maravilloso en Querétaro!

IMG-20190524-WA0037.jpg

¿No es emocionante ver lo que Dios está haciendo en nuestras ciudades? Por favor ora por Christina y su familia. También ora por los dos equipos de misioneras trabajando en la Ciudad de Panamá y en Querétaro.

 

 

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 21 junio 2019 en El Misionero Nazareno, Evangelismo, Fe, Génesis, La Misión, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gloria a Dios mis amadas hermanas y por la obra que estan haciendo alla en Queretaro, El esta viendo el trabajo y el esfuerzo que estan haciendo. Bendiciones desde Kansas City, KS.

  2. Qué hermosa noticia! gloria a Dios por la salvación de esta familia, por las misioneras y por el trabajo de Espíritu Santo obrando en este lugar. Dios bendiga grandemente la obra misionera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: