Un Cambio en Querétaro

En abril de 2018, cuatro misioneras de culturas diferentes llegaron a la ciudad de Querétaro, México como parte de la iniciativa Génesis.  Dos años después, muchas familias – y ellas también – han sido cambiadas.  En el futuro estaremos publicando algunos testimonios escritos mostrando el impacto allí.  Pero hoy recibimos de ellas un video (enlace abajo) que han producido y que nos puede dar un sabor hermoso de lo que Dios ha hecho en estos dos años.  Damos gracias a Dios por su fidelidad, y a Maritza, Jhoselyn, Marielos, y Marlene por decir “sí” al llamado de Él.

Génesis Mesoamérica, Querétaro

 

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (17 años) y Sydney (15 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 29 abril 2020 en El Misionero Nazareno, Génesis, Gracias, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: