Semana Mundial de Oración: del 28 de febrero al 06 de marzo de 2021.

Desde el principio, Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) ora por el trabajo de la iglesia global. Como una denominación global que ministra en 163 áreas del mundo, nos esforzamos por estar conectados y levantarnos en oración. Este deseo no es exclusivo de la Iglesia del Nazareno. Un corazón para las misiones y la obra del reino de Dios aquí en la tierra siempre ha sido el latido del corazón de la iglesia. Desde 1887 hay un llamado a la oración por las misiones que ha dado lugar al Día Mundial de Oración. Este movimiento es mundial y se extiende a través de denominaciones. El Día Mundial de Oración se celebra el primer viernes de marzo de cada año.

En 1996, Misiones Nazarenas Internacionales se unió a este movimiento celebrando una semana de oración centrada en unirnos como nazarenos en todo el mundo para elevar a nuestros hermanos y hermanas en la oración. Además, nos unimos a nuestros hermanos y hermanas fuera de la Iglesia del Nazareno para celebrar nuestra semana de oración la misma semana que el Día Mundial de Oración.

Este año es el 25 ° aniversario de la Semana Mundial de Oración por Misiones Nazarenas Internacionales. Y en honor a este aniversario especial, trabajamos para expandir nuestra participación como iglesia. Los líderes de nuestra iglesia global escriben cada día las peticiones y las alabanzas. También estamos haciendo que estos recursos estén disponibles en más idiomas que en el pasado.

Gracias por acompañarnos en la 25ta Semana Mundial de Oración, del 28 de febrero al 6 de marzo de 2021. 

Para descargar el archivo en pdf que contiene los devocionales de la semana, las peticiones de oración e historias de alabanza, haga click aquí:

Cuando lo hayas descargado, podrás leer un testimonio increíble de nuestro ministerio durante el año pasado, la Escuela de Liderazgo se destacó como una de las formas en que Dios se mueve en la Región Mesoamérica. ¡Alabado sea Dios!





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: