Los Nazarenos en Haití Confían en Dios en Medio de la Crisis

La semana pasada, el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, envió a la nación a una época tumultuosa. El Coordinador de Estrategia del Área Haití, Pierre Antoine Jacques, compartió la siguiente actualización:

“Los acontecimientos recientes entristecen a la gente de este país. Es un momento muy difícil el que estamos viviendo aquí, pero por la gracia de Dios, la iglesia todavía está avanzando.

La mayoría de las iglesias todavía tenían servicios dominicales el fin de semana pasado. Aunque algunos eventos fueron cancelados, todos estamos orando por el país y reuniéndonos para alabar a Dios, como dice la Biblia en el Salmos 62: 8: “Confíen en él en todo momento, ustedes; derramen su corazón en él, porque Dios es nuestro refugio”.

Es difícil visitar iglesias, pero los líderes se comunican con los pastores por teléfono y nos comunicamos con los superintendentes de distrito por Zoom de forma regular. Hay pocas iglesias ubicadas en algunos de los barrios vulnerables de los alrededores de Puerto Príncipe, y esos han sido los más afectados por la inseguridad.

Los misioneros pudieron conseguir alimentos y agua el fin de semana pasado. Estamos siguiendo las noticias para ver qué pasará en el país. Aunque las cosas estuvieron un poco tranquilas el fin de semana pasado, no sabemos cómo serán los próximos días. Es muy incierto, pero sabemos que Dios tiene el control.

Sabemos que las iglesias de todo el mundo están orando con nosotros. Por favor, manténganos en sus oraciones para que Dios pueda darnos la fuerza y ​​el valor en medio de los problemas y la inseguridad. Nosotros, el pueblo haitiano, sabemos que solo Dios puede librarnos de esta situación.”

Otros países del mundo también están experimentando confusión e incertidumbre, incluidos Cuba, Sudáfrica y Eswatini. Se anima a la familia nazarena mundial a unirse en oración por los afectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: