A pesar del mal tiempo que provocó el huracán “Ingrid” en el norte de México, se realizó con satisfacción y buenos resultados el Campamento de Orientación Misionera (COM) del 14 al 16 de septiembre de 2013, en San Juan-Cadereyta, Nuevo León, distrito noreste de México.
Durante este tiempo los hermanos dan testimonio del poder de Dios moviéndose en los corazones y haciendo milagros, ya que aún con la lluvia e inundaciones en ciudades vecinas, el Señor mantuvo en buenas condiciones el lugar dónde se reunieron.
Al COM se unieron hermanos del Distrito Noreste, Huasteca y Centro, sumando un total de 41 asistentes, además 8 coordinadores-talleristas, entre ellas las coordinadoras del COM: María Eugenia Rodríguez y Lilia Gutiérrez, líderes del seminario del campus Monterrey, el superintendente del distrito noreste y personal de cocina y aseo.
Lilia Gutiérrez, coordinadora de Misión Global del Distrito Noreste comentó que el sentir general de los participantes fue de gran satisfacción y una experiencia inolvidable que impactó sus vidas.
–Información provista por Lilia Débora Gutiérrez Catalán, coordinadora de misión global del Distrito Noreste de México. Este artículo fue publicado originalmente por Comunicaciones Región Mesoamérica.
Deja un comentario