Seminario Nazareno Virtual

29 comentarios sobre “Seminario Nazareno Virtual

Agrega el tuyo

  1. Hno LES mando un cordial saludo soy de toluca edo.de México e dejado mis estudios truncados por mi trabajó quisiera ver si hubiera la posibilidad de Seguir preparándome en línea les agradezco GRACIAS agradezc

  2. Buenas tardes hermano que Dios le Bendiga, soy de Nicaragua de la ciudad de Managua ,de la iglesia del Nazareno. Estoy terminando los 30 cursos de Eted acá en Nicaragua, quisiera saber si a atraves del Seminario Nazareno Virtual puedo continuar con los cursos de Bachillerato.

  3. Dios le Bendiga hermano es de mi interés saber con quien me pedo dirigir en la Ciudad de Mexico.

    Anteriormente estudiaba ETASEN y tenia pocos meses de haber iniciado yo soy de Toluca estado de Mexico y el ciclo escolar termina en Diciembre así que yo quedaría trunco en mi bachillerato quiero tomar mis materias por línea como le puedo hacer..?? o con quien puedo diriguirme..?? saludos..!!

  4. que bendición que estan abriendo esto, yo soy un estudiante de eted en la ciudad de piura PERU.pero me gustaria llevar mis materias por este modulo por favor envienme la siguiente información:

    costo por materia
    como es el sistema de estudio
    como se hace para pagar
    entre otros para estar bien enterado y poder entrar a esta modalidad gracias

  5. Buenas tardes hermano que Dios le Bendiga, mi nombre es jonathan soy de nicaragua de la ciudad de Rivas ,de iglesia del nazareno de popoyuapa.
    Me gustaría saber cual es la posicion de la iglesia del nazareno sobre la santidad y la plena santificacion
    De ante mano le agradezco su colaboracion.

    Gracias. y Bendiciones.

    1. Saludos, hermano. Es una pregunta muy importante y le animo que hable con su pastor y otros líderes del distrito al respecto. Recomiendo también que se inscriba en algunos cursos de teología en Rivas, donde hay muchos de la Iglesia del Nazareno. Además en este mismo blog, use el buscador para poner la palabra santidad o santificación y verá que hemos escrito docenas de veces sobre ese tema tan esencial. Dios lo bendiga y estamos en contacto.

    1. Hola, Alan. Gracias por tu comentario en el blog y por tu interés en el seminario virtual. Quiero ponerte en contacto con Jorge Baños (jabanos2130@yahoo.es) y el Rector de SENDAS, Dr. Rubén Fernández (ruben@fernandez.net). Ellos sin duda podrán guiarte y darte mejor info sobre este nuevo programa.

      Dios te bendiga.

  6. que bendición que estan abriendo esto, yo soy un estudiante de eted pero me gustaria llevar mis materias por este modulo por favor mandemen la siguiente información:

    costo por materia
    si puedo llevar varias materias
    cuanto va a durar cada materia
    como es el sistema de estudio
    como se hace para pagar
    entre otros para estar bien enterado y poder entrar a esta modalidad gracias

  7. Holaaaaaaaaaa
    Bendiciones Scott,
    yo tambien kiero informacion del Seminario Virtual haber si me animo aunque yo sigo en ETASEN no importa????

    1. Mayde, el seminario virtual es para ETASEN o lo que se llama en el resto de la región ETED. Así que debe funcionar bien con tus estudios allí. Para más informaciópn contacta a Rubén Fernández (ruben@fernandez.net) o visita el sitio. Un gusto saludarte de nuevo. ¡Bendiciones!

  8. hermanos me podrian enviar mas informacion a mi correo sobre el costo de inscripcion y colegiatura y la razon porque no esta disponible la pagina para obtener mas informacion. buena noticia para seguir continuado con mis estudios teologicos

    1. Martha, usted puede escribir a Rubén Fernández (ruben@fernandez.net) o a Jorge Baños (jabanos2130@yahoo.es) para recibir más info sobre las clases virtuales. También enviaré info a su email. Dios la bendiga.

  9. que calidad de noticia. es una bendicion tener este recurso. Atto. Gumercindo Morales. Recien graduado de Bachiller en Teología.

  10. Hola tengo problemas para inscribirme, he estado esperando este proyecto… gracias a Dios ya vamos a tener seminario virtual… o ya tenemos… Bediciones a todos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: