¿Quiénes somos?


Transforma el Mundo es escrito y recopilado por Scott y Emily Armstrong. Hemos servido como misioneros de la Iglesia del Nazareno por 15 años y tenemos dos hijos maravillosos: Elías y Sidney.

Ambos nos hemos graduado de Licenciaturas en Olivet Nazarene University y una Maestría en Divinidad en Nazarene Theological Seminary. Durante nuestra aventura de misiones hemos vivido en Guatemala, Costa Rica, Panamá, y ahora en República Dominicana. Sin embargo, debido a nuestros ministerios regionales actuales, Misión Global y GÉNESIS, también trabajamos y viajamos en 32 países diferentes alrededor de la Región Mesoamérica.

Misión Global busca encontrar, entrenar y enviar misioneros de nuestra región al mundo. GÉNESIS busca hacer discípulos a la semejanza de Cristo en los centros urbanos de Mesoamérica, especialmente a través de equipar a la Iglesia para ser misional y enviar sus propios misioneros.

Emily disfruta cocinar, aprender nuevos hobbies (tocar el piano y tejer crochet), comer helado y organizar fiestas.

Las pasiones de Scott son Cristo y su misión, familia, deportes y buena comida – en ese orden.

  1. ministerio conectando con Cristo

    ¡hola! hno Scoth Dios bendiga su vida y la de su familia en este nuevo año 2017,muchas gracias por compartir esta pagina.

  2. Hola Hermano Scott,
    Como Iglesia, estamos orando al Senor por su precioso ministerio; por la vida de ustedes y todas las familias misioneras
    , reciban bendiciones de la Primera Iglesia del Nazareno, Los Angeles.

  3. Gracias por tu página me a ayudado mucho para preparar estudios bíblicos .que Dios los siga bendiciendo grande mente .saludos de la iglesia del nazareno de Riverside California

  4. Holaa, me podriaan decir de que país Son. soy de chile y necesito urgente comunicarme con el pastor

  5. BENDICIONES AMADOS HNOS. INGRATOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS ORACIONES PARA UDS. DESDE QUE LES CONOSI HAN SIDO BENDICION PARA MI VIDA…… HAN PASADO YA ALGUNAS DECADAS PERO ESA PASION POR CRISTO Y LLEVAR EL EVANGELIO, QUE ALEGRE QUE SIGA CADA DIA MAS Y MAS EN UDS. Y AHORA EN SUS HIJOS DESDE UN RINCONCITO DE MEXICO HIDALGO CHIAPAS UN ABRAZO GRANDE***** LOS CHAPETAJEANOS*****

    • Jajaja, yo sabía cuando vi que alguien nos llamó ingratos quién era. Un saludo ahora de Santo Domingo y que sepan ustedes que no les hemos olvidado y les amamos mucho. Que Dios bendiga su ministerio siempre. Gracias por los saludos y la amistad.

  6. Hola Scott, muy buena pagina. Y los temas son muy interesantes. Necesitamos transformar el mundo con el evangelio en todas las areas de la vida. Y creo que ustedes lo estan haciendo. Una pregunta , la iglesia de Nazareno hace alianzas estrategicas con otros grupos o iglesias para la evangelizacion mundial? Estan abiertos a unirse con otros grupos para trabajar en equipo? Porque solo no lo podremos hacer. Hoy mas que nunca necesitamos unirnos para alcanzar el oriente con el evangelio

    • Hola, Carlos, qué gozo recibir tus comentarios. Levantas un asunto importante. No podemos construir nuestros propios “reinos”. La evangelización del mundo requiere que trabajemos unidos todos hacia el mismo reto. La Iglesia del Nazareno lo ha hecho con muchos ejemplos, tal vez los más famosos son con Ministerios de Compasión, uniendo fuerzas con Heart to Heart International, Samaritan’s Purse, World Vision, y otros. Y con la Película Jesús y Cruzada Estudiantil (y muchas denominaciones), hemos visto una gran colaboración que ha transformado el mundo entero.

  7. QUE TAL HERMANOS ARMSTRONG BENDICIONES DESDE VICENTE GUERRERO, JIQUIPILAS CHIAPAS, MEXICO. DIOS ME LOS GUARDE Y USE CON PODER

  8. Hola hermanos en el amor de cristo les saludo y que la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento los tenga en unidad. Aveces uno no logra entender los planes de Dios sobre nuestras vidas. Solo necesito mucho de sus oraciones porque la cruz que nos a tocado llevar no es facil´.pido a todos de sus oraciones soy de huejutla de Reyes Hidalgo y al entrar a esta pagina se que no es una casualidad es el espiritu santo que me permite escribir.
    bendiciones muchos abrazos a todos.

  9. Es primera vez que veo la pagina, felicitaciones es muy buena, me gusto mucho el link de compasión y justicia, que Dios te prospere y te bendiga siempre.
    Pastor David Orjuela
    Director Nacional Ministerio Nazareno de Compasion, Colombia.

    • ¡Hola, David! No nos conocemos, pero me imagino que compartimos un corazón que late por las misiones y por transformar el mundo. Sigamos adelante y gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Que Dios le use para mostrar Su compasión y amor a un mundo necesitado.

      • andrea matos lopez

        Me da mucho gusto de averles conocdo por internet y felicitarles por el trabajo maravilloso que realiza junto a toda su familia yo tambien soy de IGLESIA DEL NAZARENO TOCACHE PERUDios los bendiga y sigan adelante.

  10. julio daniel pallares

    Estimado consiervo, es mi deseo que siga adelante trabajando para el reino de Cristo. la verdad pocos piensan en ayudar a pastores sin casa. Tambien estoy orando pa que el Señor provea dinero para construccion de casa para pastores Bolivianos. amen. Bendiciones…

  11. Guatemala clama

    Admiramos el excelente trabajo que hace, tristemente la Iglesia del Nazareno sufre por algunos de sus pastores que no tienen su misma vision si no estan mas que interesados en cosas terrenales interesados mas por un salario olvidando que lo principal es transmitir la palabra de Dios, se han acomodado mucho, nuestras autoridades parecen no importarles. Dios me lo bendiga hermano y ojala en Guatemala siguieran su ejemplo porque hay mucha inconformidad aqui en el area central de Guatemala…

  12. Bendiciones soy de iglesia Nazareno de Acajutla, El Salvador deseo material de apoyo para ser misionero y saber como inscribirme gracias

    • Hola, Hugo, ¡Por esto existimos! Por favor ponte en contacto con Odily Díaz (odily_diaz@hotmail.com) y Rev. Milton Gay (mgay@mesoamericaregion.org), ¡los dos misioneros salvadoreños que están orientando a los interesados en este proceso!

  13. Hola Hno.Scott es un placer haber encontrado esta web tan bendecida yo pertenesco a Iglesia del Nazareno de Camarillo California, gracias a Dios tenemos 3 anos de haber abierto como iglesia Hispana en esta zona, y me dieron el privilegio de fomentar el amor hacia las misiones a los hnos. a la verdad yo estoy aprendiendo mucho yaque es primer exploracion en este ministerio tan maravillos. Como quiciera, si se pudiera que me mandaran informacion hacerca de sus misiones o como poder contactar a los misioneros para el mes de agosto y apoyarlos en Eslabones, me seria de mucha ayuda y bendicion…. muchas gracias de antemano y espero su respuesta por favor……Que Dios me los Bendiga.

  14. Alejandra Quinn youth pastor First Church of Nazarene Fort Myers fl

    Estimado hermano y familia, infinitas gracias a Dios doy por sus vidas, por traer un mensaje tan vivo y pertinente a nuestra iglesia First Church of Nazarene in Fort Myers. Gracias especialmente por dedicar tiempo a nuestros jovenes y abrir su corazon a ellos, estoy segura que Dios producira un fruto incalculable, en cada uno de ellos por esa semilla. Son una familia verdaderamente especial, nuestro carino y oraciones para ustedes. Que el Senor les continue bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora y mas abundantemente.

    • Hola, Ale,

      Fue un honor compartir contigo y con los jóvenes. Mi anhelo es que sirvan al Señor con todo y que por medio de ellos Dios transforme el mundo.

      Dios te bendiga y sigamos en comunicación…

      Scott

  15. hola, queria pedirte un consejo. tengo muchos amigos los cuales me piden consejos siempre algunos de ellos inconversos y otros cristianos. siempre analizo y le doy buenos consejos . pero no se que hacer quisiera tener a alguien a quien pedirle consejo pero no tengo a nadie a quien pedirle consejos y me siento vacio me deprimo aveces me siento usado. quisiera saber como encontrar a una persona que me diera consejos

    • Hola, Carlos, ¿De dónde eres? ¿A cuál iglesia perteneces? Lo ideal es que alguien cerca sea tu mentor…

      • soy de Puerto Rico ytengo 14 años a la iglesia que pertenesco es nueva obra

        • Hola, Carlos. Pues hay varios obreros que yo conozco que quizá podrían servir como mentores en Puerto Rico. ¿Has hablado con tu pastor o con el superintendente? ¿Tu presidente local de JNI? Parece que muchos ven en ti un liderazgo, y oro que encuentras alguien para discipular y liderarte a ti también…

    • suarezjonatan@ymail.com

      el unico amigo en quien podes encontrar un consejo es Jesus te preguntaras como puedo resivir consejo departe de el, es sencillo busca una biblia y lee estos libros que fueron escrito por un hombre que fue inspirado por el mismo Dios los libro que boy a mencionarte son de mucah sabiduria porverbio, eclesiastes y hasta el libro de job. bueno espero aberte ayudado a tu inquietud.

    • CUENTA CONMIGO, YO TE DIRÉ LO QUE DICE LA BIBLIA.
      EL SEÑOR JESUCRISTO ES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA MAS GRAVE Y MÁS GRANDE DE LA HUMANIDAD, ESE PROBLEMA SE LLAMA PECADO.
      CRISTO JESÚS VINO AL MUNDO PARA SALVAR A LOS PECADORES. 1° Timoteo 1:15
      Primero que nada Jesús está a tu lado, el dice: VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS QUE YO OS HARÉ DESCANZAR. MATEO 11:28
      JESÚS DA PAZ: LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA, NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN NI TENGA MIEDO. jUAN. 14:27
      Analiza la causa de tu depresión: tienes una enfermedad terminal?, no tienes empleo? sientes que estás perdido? … CUALQUIERA SEA TU SITUACIÓN, CUENTA CON CRISTO A TU FAVOR…
      Raúl

  16. Ana Laura Vázquez

    Hola Scott, primero quiero agradecerte por publicar mi testimonio en este blog, en segunda me da mucha alegría saludarte y bueno antes no te lo dije, pero desde antes de asistir del COM en Oaxaca había escuchado de ti, y me caes muy bien. Espero pronto dialogar contigo, respecto al llamado misional. Gracias por todo!!*
    Bendiciones y saludos a tu familia, SU VIDA, PATERNIDAD, MATRIMONIO Y SERVICIO me BENDICE MUCHO! El Señor les bendiga.

  17. Freivy H. Lopez Juarez

    Hola Scott, Bendiciones desde Chiapas, México.

    Te queria pedir un favor me podria proporcionar informacion sobre el proyecto Genesis.. Este es mi correo frespace_21@hotmail.com

  18. Hola!! Scott sabes fue de gran Bendición compartir el Evangelio con el Equipo de Servir 12/7.. Ademas nos motivo tanto el que ellos compartieran su testimonio.. Estamos muy contentos por lo que Dios esta haciendo en nuestras Vidas.. Despues que regresamos del COM en Oaxaca Dios a Obrado en mi vida y la vida de Zabdi Jessica.. No hemos parado de viajar.. Hemos Viajado a las misiones de la Iglesia para Predicar.. Apoyar en los Servicios.. Es maravilloso cuando decides creele a Dios..

  19. hola scott he tratado de comunicarme con usted …. bueno yo me llamo arturo y mi deseo es ser misionero… soy de oaxaca , vivo en ixhuatan , cerca de juchitan, apenas ayer venimos de un evento el 12:7″ y bueno esa fue mi primera maxima mision , pero desde hace ya tiempo atras mi deseo es ser misionero, en esta maxima pude hablar con un pastor de el salvador, pues aqui los COM ya pasaron , y quedo formal en contactarme para avisarme cuando habria un com en nicaragua para que yo pueda asistir, yo estoy estudiando el bachiller en 2 meses egreso de el!! y bueno en esta maxima mision tambien gracias a DIOS TODO PODEROSO pude hablar con el hermano enrique rasgado raymundo,el es el coordinador de MISION GLOBAL area MX-sur, el me dijo que aser y me oriento para poder saber, estoy esperando, y bueno yo solo queria que usted me orientara mas para tambien contar con su apoyo , lo tengo agregado en el correo electronico y bueno creo que usted si me acepto o si no es este : harturo-rush@hotmail.com, bueno espero pronto estar en contacto con usted, por cierto tambien pude hablar con los misioneros y al parecer una de ellos lo conoce, se llama jannah, es de filipinas, y bueno espero que me conteste primero DIOS y si me podria dar su facebook; esque no lo encuentro…….. muchas gracias y bueno por si algo acontece este es mi numero celular 994-104-9826,,, por su atencion gracias,, sabe mi unico deseo es servir a DIOS de todo mi corazon y de toda mi alma… atte arturo sanchez

    • ¡Hola, Arturo! Es un gran gusto poder escuchar de ti y saber de tu deseo de participar en misiones. Si estás en contacto con Enrique, has tomado el primer paso. Te animo que participes en FOCUS en julio en Panamá, en los Proyectos Pablo en México Sur en pocas semanas, y/o en el COM en Nicaragua del 21 al 23 de septiembre. Para más info siempre puedes visitar este blog o contactar a Enrique.

      Dios te bendiga. ¡Transforma el mundo!

      • muchas gracias scott!!!!!!! ya habia oido del focus pero bueno no tengo el suficiente dinero para ir, aunque serio muy bueno, ah! y muchas gracias por informarme sobre el com de nicaragua, primeramente DIOS ire para cumplir con todo lo estipulado, bueno muchas gracias! ojala y algun dia pueda conocerle personalmente!!! estaremos en contacto¡ DIOS LE BENDICE

  20. Hello Scott, It was a blessing when you talked about the Mesoamerica convention here in Arecibo P.R. I have been working hard so two of our youths of Aguaddilla, can have the privilege of going to Panama.God works in ways that we don’t understand, and I was in Arecibo that day because I was the one to help these youths raise funds to go there. keep up the work you are doing for the lord and God bless you and your lovely family. Ada Caro

    • ¡Hello, Ada! It was great to meet you and see that you are doing well. In fact, I am so blessed to see that you have supported these two youth so that they are able to go to Panama! Please stay in touch. God is moving! ¡Saludos a tu iglesia y especialmente a los jóvenes!

  21. Damarys Vazquez

    Te cuento que de mi iglesia van dos Jóvenes, te hablo de la Iglesia del Nazareno Casa de Restauración y Puerta de Esperanza Loiza Valley Canovanas, P.R.

  22. Damarys Vazquez

    Saludos Scott, te conoci en una convención en P.R. me encanto lo que traistes fue de gran bendición ademas que se apredio mucho, Dios te continúe bendiciendo a ti y atu familia.

  23. ma sa la ch’ol hermano Escat (Scott)

  24. Santiago Salvador Canaviri

    Hola hermano, deseo bendiciones por el ministerio que vienes realizando, Dios continue ocupándote con poder en su obre. Me gustaría aprender más sobre foormación espiritual. Si tuvieras algún material sobre el tema, por favor los necesito urgente.

    Atte.
    Santiago S. Canaviri

  25. Hola hermano Scott Dios le bendiga grandemente. he seguido su consejo y me estoy preparando en el seminario nazareno en Chiapas.

  26. Hola hermano Scott:

    Soy pastor en la iglesia del Nazareno EBENEZER en Ensenada Baja California.
    Es una bendicion muy grande el conocerte atraves de esta pagina y quiero que sepas que estamos orando por ti, por tu familia y ministerio. sludos a la familia que Dios los siga bendiciendo.

  27. Saludos y bendiciones mi hermano. Oramos por ustedes; que el Padre les fortalezca en esta nueva etapa de sus vidas en un país distinto. Desde El Bajío guanajuatense… Shalom.

  28. Hey! Scott Dios te Bendiga el taller fue muy emotivo realmente sentia a Dios hablandome y hablandole a la iglesia. Mi oracion es una iglesia enfocada para cumplir la mision de Dios. Quiero que sepas que tengo que preparme para dar un resumen a la iglesia de lo que parendi y viendo el CD con las precentaciones vi la de Johnny y esta muy buena me gusto mucho (: Quiero que oren mucho para que la iglesia local comprenda el mensaje y sea el espiritu de Dios hablando a la iglesia. Dios te Bendiga

  29. Hola, quiero decir que fue de mucha bendición el poder tomar esos talleres. En realidad estoy muy contenta y muy animada para servir y predicar el evangelio y la misión de Dios. Sigo orando por todos los proyectos y misiones que estas haciendo y gracias por todo. Bendiciones! 🙂

  30. URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hola mil bendiciones soy lider de la iglesia del nazareno sirvo en el ministerio de misiones, y necesito una lista de los paises donde esta la iglesia del nazareno en el mundo y se donde coneguirla pues entiendo que es una informacion que puede estar a la mano de cualquiera por favor si en algo puede ayudarme gracias

  31. hola que DIOS les bendiga a todos Hmanos Nazarenos!!sera un gusto visitar esta pagina!!para aprender mas de la Palabra por medio de ustedes bendiciones

  32. Iglesia del Nazareno Restuaración

    HOLA hermano Scott, que bendición encontrar esta pagina, y enterarnos en donde lo tiene el Señor. Los amamos y los bendecimos desde aqui de la Iglesia del Nazareno Restauración de San Antonio Aguas Calientes, en Guatemala.

  33. hola hermano Scott, es de mucha bendicion para los demas, y gracias a Dios que lo ha usado.

    es de mucho interes y ayuda esta pagina,y sobretodo de mucha bendicion para cada uno de nosotros

    saludos y Bendiciones 🙂

  34. Aniel Bermúdez

    Dios Bendice al varon de deseo, has escogido el mejor camino que hombre alguno puede hacer
    “Misionero de la palabra de Dios” no es facíl, pero con Cristo todo es posible y Tu galardón esta aqui en la tierra y en los cielos también. Dios te bendiga y continue Bendiciendo tú ministerio en el Mundo.

  35. Elias Poroma

    Hola.
    Mi nombre es Elias Poroma, soy miembro de la Iglesia del Nazareno Cala Cala, de Cochabamba – Bolivia.
    Agradezco al Señor por la información que se proporciona en esta página.
    Dios los bendiga.
    En amor de Cristo.

    Elias

  36. Carlos Ocaña

    Hola hermano scott, en meses anteriores solicite informes para el proximo COM. en el distrito occidente en mexico,lamentablemente no tengo informacion precisa, debido a mi ubicaciojn geografica, me puedes ayudar por favor .Me encuentro en autlan de navarro,jalisco. Dios les bendiga

    • ¿Sabes, Carlos? Van a haber tres COMs en México en los siguientes meses: Del 28 de abril al 1 de mayo en Villa Hermosa; del 9 al 12 de junio en La Concordia, Chiapas; y del 4 al 7 de agosto en San Luis Potosí. Ese último pertenece a tu área y sería lo mejor desde mi perspectiva, pero sigue en contacto con Maddai González (maddai.egj@gmail.com) y Maru Rodríguez (marurodriguezurrutia@gmail.com) sobre los detalles de estos COMs. Espero verte en alguno (aunque no estaré en Villa Hermosa lastimosamente). Dios te bendiga y avísame si no logras comunicarte con Maru o Maddai.

      • Carlos Ocaña

        Gracias muy amable hermanos scott ,Estare en contacto con los Hnos que me recomienda ,Dios les bendiga .Estaremos pendientes de los eventos.

  37. Este blog tiene mucho material para la educacion misionera y entrenamientos, que Dios les continue bendiciendo grandemente. y sigan apoyando el trabajo misionero.
    Muchas bendiciones.

  38. Vivo en Hoboken, NJ. Asisto a la Iglesia del Nazareno de Jersey City,NJ.
    Le doy infinitas gracias a Dios y estoy muy agradecida de poderlos conocer a ustedes atraves de este blog. Me gozo mucho con todos lo que ustedes escriben, inclusive lo he compartido con mis hermanos nazarenos en la iglesia que asisto. Ha sido de mucha bendicion!
    Que el Señor les siga bendiciendo y dandoles esa gracia de poder seguir escribiendo.

  39. hola pastores de éste sitio. EStoy buscando una iglesia donde se predique a Cristo y se enseñe la sana doctrina del evangelio, para compartirle a una joven señora que atravieza por una crisis emocional, yo radico en Cuernavaca, pero ella se encuentra en la ciudad de San Luis Potosí, así que desconozco las iglesias en ésta ciudad, espero puedan darme un contacto de manera directa a mi correo. La imagen que ustedes presentan en ésta página me ha dado confianza para contactarlos, ésta joven mujer tiene un esposo joven, adicto y perdido en las tinieblas y dos pequeños de edades aproximadas a las de sus pequeños. espero pueda recibir respuesta. Dios les bendiga, les prospere y haga resplandecer sobre ustedes su rostro, y haga prosperar toda obra de sus manos.

    • ¡Hola, hermana! Gracias por su comentario en el blog y doy gracias a Dios que le haya sido fructífero. Además quiero ponerla en contacto con algunas hermanas de esa región (enviaré sus direcciones en otro email):

      Edna Flores Escamilla
      Alma Chávez de Hernández
      María Eugenia Rodríguez

      Tengo más contacto con Maru y aunque ella no vive allí en San Luís Potosí, quizás le puede proporcionar más info u otro contacto. Pido que nuestras tres hermanas y ministras de la fe estén en contacto con usted para que por la gracia de Dios se pueda apoyar a esa joven.

      Dios la bendiga.

  40. hola hno. Scott.. Este espacio es muy bueno!! Soy naara del Dto. Oaxaca!! siempre oramos x usted y su familia.. nuestro mayor deseo es ke nuestro buen Dios siga extendiendo su territorio 🙂
    Lo admiro mucho!! Espero tener el gusto de verle de nuevo 🙂

  41. CARLOS ALBERTO OCAÑA GUTIERREZ

    A todos los que tiene oportunidad de entrar a este sitio de bendicion , les deseo de todo corazon que el Dios Todopodero los llene de bendicion y paz en todo este nuevo año, hermano scott feliz año nuevo ,bendiciones para su familia cuidense mucho y sobre todo sigan escribiendo en este espacio valioso.

  42. Hola amigos es un placer saludarlos .soy un ex Policia y trabaje como desactivador de explosivos ,y como consecuencia del mismo perdi la mita de mi cuerpo vale decir un ojo,un brazo y una pierna pero nunca perdi las ganade seguir viviendo ,hace poco nade en uno de los rios mas grandes de N.Y. tres millas a pesar de mi dicapacidad hoy creo que mi mayor sueno es convertirme en motivador pues ese es mi proposito por la que aun tengo una segunda oportunidad de vida, soy mollendino y trato de ubicar a Nick Vujicivick por favor si alguien me puede dar algun dato sel lo agradecere de todo corazon. Que DIOS los bendiga

  43. CARLOS ALBERTO OCAÑA GUTIERREZ

    MI HERMANO SCOTT DIOS TE BENDIGA CUAL ES EL PROCEDIMIENTO EN LA IGLESIA DEL NAZARENO PARA SER CANDIDATO A MISIONERO

    TENGO A MI ESPOSA Y A MI HIJITA CONMIGO QUE ES MI GRAN FAMILIA JIJIJIJIJ

    ORIENTAME POR FAVOR .

    TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

  44. DIOS LES BENDIGA FAMILIA ARMSTRONG….SOLO QUIERO DECIRLES QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO. ESTA PAGINA ME HA AYUDADO PARA EL DEPARTAMENTO DE MNI…..ESCUENTRO BUENOS RECURSOS KE SON DE BENDICION A MI IGLESIA….TAMBIEN FUE UN ENORME GUSTO CONOCERLE HNO. SCOTT EN JUNAMEX, EN OAXTEPEC MORELOS….APRENDI MUCHO DEL TALLLER…
    SU VIDA ME BENDICE, SU GRAN EJEMPLO DE ENTRGAR LA VIDA AL SEÑOR EN SERVICIO ME INSPERA MUCHO….BENDICIONES!!!
    SU HERMANA EN CRISTO ALICIA OLIVER

  45. CARLOS ALBERTO OCAÑA GUTIERREZ

    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS EN EL NOMBRE DE JESUS ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA INFORMARLES QUE EL PROXIMO 10 DE OCTUBRE DEL 2010 SE APERTURA EN AUTLAN,JALISCO MEXICO UNA MISION DE LA IGLESIA DEL NAZARENO .AQUI NO TENEMOS IGLESIAS DEL NAZARENO ,MI ESPOSA ,MI HIJA Y SU SERVIDOR VENIMOS DEL ESTADO DE CHIAPAS MEXICO Y DIOS NOS ENVIO POR MOTIVOS LABORALES A ESTA CIUDA PERO ES AQUI DONDE TENEMOS LA NECESIDAD Y BENDICION DE APERTURAR LA MISION PIDO ORACIONES POR ESTE ACONTECIMIENTO DIOS LOS BENDIGA ME PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK ESCIRIBIENDO MI NOMBRE .

    • Doy gloria a Dios por su vida y su ministerio, mi hermano. Que Dios se derrame sobre toda esa comunidad y que la iglesia crezca en el Señor en estos meses. Dios lo bendiga.

      • CARLOS ALBERTO OCAÑA GUTIERREZ

        gracias hermano eres muy amable la pagina es de mega bendicion felicidades por ella ,saludos a todos los hermanos , DIOS TE BENDIGA

  46. Bendiciones HERMANO, la verdad no he escuchado mucho de su mision, soy de mi bella Guatemala, y quizas usted conoce al pastor de apellido Galo que es de ecuador, actualmente reside en EE.UU, quisiera contactar con la congregacion,
    Un cordial saludo

  47. hna. lupita de ramos

    hno. Scott
    Dios siga derramando bendiciones en usted y toda su familia, siempre leo todo los articulos son de mucha bendicion para mi. saludos a su esposa

  48. Marlon Alexander Pop Xol

    Genial, el sitio esta super Bendecido, puedo ver como Dios usa esté sitio web logrando la Unidad, el mismo sentir, y el mismo gozo de estar en comunión, con nuestro Padre Celestial.

    Lo felicito Hno. Scott, además dejeme felicitarlo y agradecerle por el curso de la Pastoral Juvenil, en el Seminario de Guatemala, estuvo muy bendecida, en donde aprendi mucho, y donde creo que estoy confirmando mi llamado, a seguir la Voluntad Divina de Dios.

    De: Marlon Pop de Chamelco, Bendiciones a toda su familia hno. Scott

  49. El sitio esta buenísimo!!! Muchas bendiciones y siempre para adelante

  50. Orlando Lopez (Oaxaca, Mexico)

    Hermano Scott Dios te bendiga.
    Te envio este mensaje para hacerte saber de nueva cuenta que la Iglesia del Nazareno “MONTE DE SION” en Juchitan, Oaxaca, Mexico, esta orando por ti y por tu familia.

    Te solicito que me hagas llegar mas informacion del trabajo misionero que desempeñas tu y tu familia, fotografias, etc.

    Que me comuniques, que debemos de pedir al Señor en oracion para ti y tu familia.

    Que me hagas llegar alguna direccion postal, para enviar, tarjetas o cosas por el estilo.

  51. MI AMADO HERMANO , HACE TIEMPO ATRÁS PUDE CONTACTARLO Y ME ENVIO MATERIAL PARA LOS JÓVENES , PERO POR SITUACIONES AJENAS A MI VOLUNTAD SE BORRÓ TODA LA INFORMACIÓN , ES POR ELLO QUE SOLICITO ENVIARME MATERIAL DE TRBAJO PARA ADOLESCENTES DE DOCE AÑOS Y PARA JÓVENES , SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA DEL NAZARENO EN PIURA – PERÚ , MI PASTOR ES JORGE ZAPATA CRUZ. UN FUERTE ABRAZO.

  52. Scott:

    Bendiciones de lo alto, nuestro Dios ministre tus actividades y relaciones. Espero verte pronto.

    Cut.

    Pd.- Saludos a la familia.

  53. Don Scott!! un placer! Mi mama (ligia zamora) y mi abuela (leonor reyes) estan orando mucho para ir y misionar en la zona sur de Costa Rica, y fuimos al seminario por direccion pero nos dijeron que usted estaba en Guatemala creo, yo la verdad he tenido muchas ganas de conoserlo, puesto que al parecer Dios me esta llamando por el lado de las misiones y me gustaria que usted me diera direccion para ello! y bueno espero que Dios le este bendiciendo montones y que lo guarde y lo proteja!!

    • ¡Un gusto conocerte por este medio, Mónica! Acabo de platicar con tu mamá y abuela acá en la Oficina. Sin duda los tres deben estar en el COM en Poás del 3 al 5 de septiembre. Te envíe la información a tu email. Estamos en contacto. ¡Dios te bendiga!

  54. MM HOLA HERMANO SCOOTT ME PODRIA AYUDAR A ORAR POR 2 ENFERMITOS 1 SE LLAMA ANIBAL CARASCO YA NO KIERE CAMINAR NI COMER Y EL OTRO ES MI PAPA SE LLAMA DANIEL SANTIAGO EL HA PERDIDO LA VISTA ME GUSTARIA K USTEDES ME AYUDARAN A ORAR POR ELLOS Y POR TODOS AQUELLOS K ESTEN ENFERMOS Y NECESITEN DE DIOS,
    BUENO
    BYE
    DTB

  55. Bendiciones!!! Linda Familia Hno.

    Dios es Bueno, es para mi un privilegio poder comunicarme con Hijos de Dios en el mismo sentir……LAEEADSJ

  56. Qué tal Scott!

    un gusto saludarte por este medio. Espero pronto poder verte acá en monterrey

    Dios sea contigo

    Josué Jiménez

  57. Hola Hermano Scott Dios los bendiga grandemente
    pasando aki a saludar a todos, espero k se encuentren muy bien.
    tambien les kiero pedir k Oren por mi iglesia y tambien por mi, kiero ir a evangelizar a unos chavos este domingo y espero en Dios k todo valla a salir conforme a su voluntad. graxias por todo.
    BYE

  58. Hno. Scott Dios le Bendiga, espero reciba este comentario a tiempo, necesito por favor que me ayude a encontrar las peticiones para la semana mundial de oracion, en español, porque las encontré pero en inglés!, estaré al pendiente, gracias. Bendiciones!!!!

  59. Hola!!!! es un gusto volver a pasar por este blog. Nos hemos cruzado hace unos años en mi pàis, Argentina…en EXTREME. Cuantos recuerdos hermosos de aquellos dias!
    Una bendicion de tiempos.
    Bueno hermano, solo queria dejarte un saludo, confiando que el Señor te bendiga junto a tu flia donde quieras que estes…y que siempre te de Palabra como las que encuentro en este espacio. un Abrazo,

    • Flavia,

      ¡Gracias por tu comentario y tus saludos de nuevo! Espero que estés bien y que Dios esté derramando sus bendiciones sobre tu familia y tu ministerio. ¿Vas a Extreme Perú este verano?

      Dios te bendiga.

  60. Hno. Scott, Dios le bendiga grandemente, me da gusto saludarle después de algun tiempo, sigo sus notas, quiero pedirle un gran favor, digame cuál es el lema de la JNI para el cuatrienio y cuáles los énfasis para cada año, si hay un sitio donde pueda encontrar esta información reciente, o si usted mismo me la puede dar aqui.
    Gracias, bendiciones y saludos para su linda esposa

  61. hola hno scott !!! soy dalia participe con ustedes en el COM arriaga chiapas,
    quiero darle las gracias por la oportunidad de conocerle y decir que lo mucho que aprendi lo he puesto en marcha en mi vida, como lo comenté estoy estudiando la carrera sin duda sé que Dios me esta preparando para su ministerio, mi anhelo es servirle en misiones, pero por ahora estoy trabajando en lo que el me ha dado un grupo de jóvenes compañeros de clases que aun viven sin Jesús, y este es mi campo de trabajo ahora. Gracias a Dios por su vida y de su hermosa familia, tambien gracias la hna Ana zoila que fue de gran ayuda para mi en el COM. de verdad este evento trajo sabiduria a mi vida.

    sigan esforzandose en la obra De Dios, que papá Dios les siga bendiciendo en gran manera. los quiero 🙂

  62. Carlos Monterroso

    Hey…. Hola amigo….

    He estado leyendo el blog y gracias por todo… ultimamente estoy muycho mejor despues de nuestra charla y vamos para adelante. Mi hambre y sed por sevir no mengua sino crece cada día más y más, pero así mismo anelo tener sed de Dios y encontrale… justo hoy encendy mi compu y hace tiempo puse en mi escritorio un texto que me hizo click…

    si se HUMILLARE mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado “Y ORARE Y BUCARE MI ROSTRO DEJANDO SUS MALOS CAMINOS OIRE SU VOZ Y LE PERDONARE Y SU TIERRA SANARE” jejejeje tantas veces que memorizamos este pasaje y lo cantamos en las iglesias y hoy es un pasaje que me da vida….

    Bueno mi cuate espero todo por alla esté muy bien… bendiciones en todo y espero que costa rica le gane a uruguay en noviembre para ir al mundial….

    Les extrañamos mucho….

  63. hola Scott Dios te bendiga saludos a tu esposa y familia soy carlos de puebla y es un gusto trabajar para nuestro Dios estaremos en contacto junto con mi esposa y familia para el proximo com del distrito Golfo saludos

  64. LUIS FARFAN ARICA

    ES HERMOSO EL ENCONTRAR HERMANOS DE LA IGLESIA DEL NAZARENO , SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA CENTRAL DE PIURA PERU. BENDICIONES , DESEO RECIBIR MATERIAL DE LECTURA A MI CORREO.

  65. Nancy de Hamm

    Hola Scott. Te saludo desde Guatemala. Mi nombre es Nancy, soy la mama de Franz, que estudio con Elias en el colegio Soñadores. Supimos que se fueron a Costa Rica, deseamos de todo corazon que todo les esta saliendo bien. Saludos a Emily y dile que muchas gracias por la foto de Navidad. Muchas Bendiciones.

    • ¡Nancy! Gracias por contactarnos por este medio y es un gran gusto escuchar de ustedes de nuevo. Les recordamos bien y Elías todavía piensa a menudo en sus amiguitos de Soñadores. Dios está ayudándonos y hemos visto como él nos ha sostenido en esta transición. Que el Señor la bendiga y saludos a la familia preciosa. Si necesitan cualquier cosa, avísennos. Dios los bendiga.

      Scott

  66. Saludos Scott, solo para informarte que puedes ver la fotos Aca de la visita en liberia. Bendiciones.

  67. Jaime Alvarado

    Estimado Scott.
    Reciba las mas grandes bendiciones de nuestro Señor.
    El culto de hoy en Liberia fue impactante y lleno de bendicion. Especialmente al ver el trabajo Misionero MAC en vivo en las regiones del mundo que mas lo necesitan. Un saludo desde GUANACASTE – COSTA RICA.

    • Wow, qué fin de semana tan impactante y maravilloso. Estoy super-contento con los misioneros de Proyectos Isaías y Caleb y aunque todos están cansados después de su largo viaje, la pasión se siente y se anota. Gloria a Dios por estos siervos y lo que Dios ha hecho en ellos y por medio de ellos.

      Dios le bendiga, Jaime. Fue un gusto verlo y conocerlo allá en Liberia, hermano.

      Scott

  68. hola scoth, talves ya no te acuerdes de mi, ya que tiene cmo 3 años que nos conocimos; te deseo toda las gracia de Dios y su amor siempre este contigo, siguge a delante en adoración a Dios. te mada saludos la iglesia de las granjas, donde estuvistes colaborando con nosotros ne un corazón muchas manos. cuidate y que Dios te guarde.

  69. REV.RUBEN OMAR SUEIRO

    HERMANO MUY BUENO TODO LO QUE HE PODIDO LEER, SOY PASTOR EN EL NORTE DE URUGUAY, EN LA CIUDAD DE TACUAREMBO. ME GUSTARIA SIEMPRE RECIBIR,TUS PUBLICACIONES QUE DIOS TE BENDIGA

  70. Hola Scott, bella tu pàgina, lleguè porque estoy leyendo acerca de Juliana de Norwich, a quien no conocìa, asì q puse su nombre en google y acà estoy.
    Viendo tu ¿quien soy? notè que hoy es 31 de mayo y decidì escribirte para desear a Elìas un muy Feliz Cumpleaños y que puedan celebrar la Vida en familia y Comunidad. Dios los bendiga, ya entrarè con màs tiempo a la pàgina, Lilì-Sta Fe- Argentina

    • Bienvenida, Lili, a la página y espero que te sea una bendición. La iniciamos hace un año y medio con el propósito de desarrollar líderes misionales como tú. El cumpleaños de Elías fue precioso y lo disfrutamos en la iglesia y en casa después. Ninguna fiesta gigante este año, pero sí creo que Elías estaba muy contento. Gracias por pensar en y orar por nosotros. Qué lindo poder contar contigo en el ministerio. Dios te bendiga, hermana, y gracias por los saludos.

  71. cómo le hago para suscribir a otros amigos al boletin???
    Esta muy bueno, quiero que lo vean

    Felicidades!!!

    • Magdalena, para suscribirse al blog, hay un vínculo en la parte arriba y a la izquierda. Sólo haz clic allá y pon el email de sus amigos allá, pero avísales que lo estarás haciendo para que no entre su bandeja de “spam” sin saberlo ellos (tendrán que confirmar el deseo de suscribirse por email). Si estás hablando del noticiero, envíanos la lista de todos los nombres (y apellidos) y las direcciones de email para cada uno de sus amigos a mmmac@nazmac.org y los incluiremos en nuestra lista de distribución. ¿Contesté tu pregunta? 🙂

  72. holoa familia misionera de la region MAC bendiciones quiero decirles que no estan solos estamos orando port ustedes por son de mucha bendicion, sigan adelante sin desmayar.

    bendiciones

  73. Hermano Armstrong
    que alivio encontrar este blog! jeje
    tengo dias buscando una información que espero ud. me pueda ayudar a encontrar.
    Es la biografí del hno. Timothy Brunk, ya que en nuestro distrito noreste de mexico estamos orando por su familia, como misioneros asignados, y pues no encuentro una foto para agregarla al boletin,
    agradezco si me da una pista, nomás que no sea la pg. internacional de la igl, del nazareno,porque alli no estan ellos.
    me encanto su pagina, hoy la acabo de descubrir y esta especial
    Dios le bendiga

  74. Un abrazo muy grande para toda tu familia y que DIOS prospere cada tu ministerio. recibe un saludo del ministerio y de la banda bendiciones brother ….

  75. Hola Hno Scott, Soy Lord Merino B, novato Pastor Bautista de la Misión Chilena, y me gusto leer su blog en cuanto a que es ser Misional, le agradecería mucho si usted pudiese referirme mas sobre el tema, ya que preparo una tesis pastoral referente a la Iglesia Misional como Comunidad del Reino.
    mi mail es lord_merino@hotmail.com

    • Lord Merino,
      Es un gusto poder acompañarle a usted en la misión y en el ministerio. Tengo varios materiales, pero me gustaría saber qué especificamente está buscando. Envíeme un email a mmmac@nazmac.org para que podamos iniciar mejor la conversación. Que Dios lo bendiga en su ministerio, hermano.

      Scott

  76. EN REALIDAD EL SEÑOR TIENE EL CONTROL DE LAS COSAS Y EL MOMENTO, FUE UNA GRANDE BENDICION EL PODER COMPARTIR LO QUE EL SEÑOR ESTA OBRANDO EN MI VIDA Y COMO ESE DIA ESPECIAL LO TENIA PARA MI, (FUE LA RESPUESTA A MI ORACION) EL PODER ESTAR CON USTEDES.

  77. Hola Scot:
    Les conoci en un encuentro regional de MNI en guatemala creo que fue en el 2007. Fue toda una bendicion ver como el señor los usa en su ministerio, ruego a Dios les bendiga y les guarde siempre en su mano poderosa. Muchos saludos; me gustaria alguna ocasion invitarlos a predicar a nuestra iglesia. Vivo en Poptún, Petén. Guatemala. Me gustaria recibir sus boletines a mi correo. Bendiciones. NOe.

  78. Ana Ruth Portillo

    Hermanos Armstrong, quiero que sepan que un grupo de hermanos estubieron orando ayer por la Region MAC, durante la Semana Nazarena Mundial de la Oración. Nuestras oraciones siguen con ustedes y con este hermoso ministerio. Saludos a todos y que Dios todopoderoso siga bendiciendo este hermoso ministerio.

    Ana Ruth Portillo
    Presidenta Local de las Misiones
    Iglesia del Nazareno Unidos Por Fe
    Kansas City, KS.

  79. hola:

    en campeche,mexico habrá un campamento, vas a venir a este evento. es sobre CAMPAMENTO COM.

    ES QUE UNA HNA MENCIONÓ UN TAL SCOTT Y ME QUEDÉ CON LA DUDA DE K SI ERES TU.
    BYE

  80. hola
    que bonita familia. quiero decirle que conocerlos fue de enorme bendicion en mi vida. y el verlos son inspiracion.
    Dios siga llenandolos de bendiciones y usandolos como hasta ahora

  81. pedro velazquez

    el señor te ilumine Scott, felicidades a tu familia por estar bien y que el señor les de muchas muchas bendiciones en su caminar en este hermoso ministerio animo hno. el señor jesucristo esta contigo

  82. Margarita,
    Nuestro email es mmmac@nazmac.org si quieres contactarnos. Gracias por meterte en el blog; tus comentarios enriquecen el diálogo mucho. Que el Señor te bendiga mucho.

    Scott

  83. Hno. Scott: y Emily:
    gracias por su ayuda, si quiero seguir adelante siempre porque amo a Dios y quiero estar delante de de El.
    cual es su E-mail???

  84. jose luis martinez cueto

    hermano Scott Armstrong le doy gracias a Dios por la vida de usted y su familia!!
    es toda una inspiracion para mi, este blog me llena de bendiciones, leer cada uno de los articulos de esta pagina me hace seguir con firmeza y conveccion en la palabra de nuestro señor!
    gracias hermano scott! espero que nuestro señor Dios este con usted y lo bendiga junto con su famila!!

    estare pendiente de los proximos eventos misioneros y si Dios quiere nos veremos en el 2009 en los eventos que haya.

  85. Veronica Hernàndez

    Dios le bendiga hno. Scott. y les de fuerza y sabiduria para llevar adelante este ministerio.

    Estoy orando por usted

  86. Lili,

    ¡Bienvenida a este blog! ¡Lo creamos precisamente para personas como tú!

    Scott

  87. Siento algo maravilloso cada vez que leo y entro a un mundo que tiene una misma visión!
    Estoy tratando de entrar a todos los rincones de este blogg, me siento como una pequeña… entusiasmada!! Gracias a Dios porque existen familia Armstrong! Esto es lo que queria y llegó. Aun en la distancia territorial hay un vínculo que me edifica y motiva a creer y crecer. Espero conocerles pronto!
    Muchas bendiciones !!

  88. ¡Yaceli!

    Un gusto escuchar de ti y saber que estás bien y que Dios te está usando allá en México. Los niños están bien–¿supiste que nos estamos mudando en tres semanas a Costa Rica, verdad? Gracias por tus oraciones.

    Scott

  89. Hooollllaaa!!!! Saludandolos desde el bello país México, como estan??? Emily, Scott, Elias y Syndey?
    Me imagino que tus hijos más grandes pues ya es ha pasado un año que no nos vemos, estoy buscando la historia de la JNI y me encontre con esto jeje es un gusto saber que tienen este blog…
    Dios les bendiga y deseo en mi corazón volver a verlos algún día.

  90. Bendiciones a todos, que Dios nuestro señor sea con cada uno, es bueno seguir conociendo los movimientos que existen, ya que Dios nos ha mandado a su tierra para sembrar y cocechar, y asi traer ante El buenos frutos.
    Dios siga bendiciendo esta pagina, que es provecho para todos.
    SALUDOS Y BENDICIONES

    LES ESTIMA MERIT

  91. Órale!!
    Os ruego al Todopoderoso, que les bendiga ricamente y conceda las peticiones de sus corazones; Scott y Emily, gracias por ser de bendición para mi vida y de muchas de los hermanos de la Región. Este espacio ha sido de mucha bendición, agradezco a Yeri, quien me compartió esta dirección web.
    Los temas, han servido de mucho aliento y gozo a mi vida.

    Chaoo!!

  92. Con mucho gusto te agregaremos en la lista de distribución para que recibas nuestro noticiero mensual. Gracias por cumplir la misión y compartir la visión.

  93. Wow!
    No hay mayor dicha de aquella de pertenecer a la familia de Dios. Cuando fui al 5° Aniversario de Máxima Misión, mi vida quedó bendecida que hasta ahora, sigo disfrutando de esa bendición.
    Yeri, me compartió tu blogspot, el cual lohe disfrutado mucho, al leer algunos artículos.
    Deseo de todo corazón, que el Dios Todopoderoso les bendiga ricamente, a ti y tu familia.
    P.D. Además, me gustaria recibir en mi correo (che_apologetico) información y algunos boletínes. Nos vemos en EJUMAC y ¡¡¡arriba México Señores!!!

  94. Geovanny Santos

    Hi brother!!! How are you?
    hola scott como estas, espero que bien me dio gusto haber leido tu blog espero que tu tambien te unas al nuestro de mi iglesia aqui en santa ana, el salvador. (idnazareno-santaana.blogspot.com)
    Dios te bendiga siempre a ti y tu familia.
    atte. Geovanny Santos

  95. Emmanuel de Jesús Piñón Manuel

    Hola Dios te bendiga Scott por lo que haces, la pag esta muy buena, los felicito, espero integrarme muy pronto con algunos msj, Ya habia entrado a la pag pero no habia podido escrito un comentario, todo lo que leo es de bendicion a mi vida, y me gusta leer los articulos que escriben, y aprendo…

  96. Que tal familia Armstrong Dios les bendiga en gran manera. Es un placer para mi poder escribirles a esta pagina y mostrar mi agradecimiento, por sus oraciones a mi vida y su apoyo, muchas gracias. Son una bendición para mi vida, y me inspira a seguir adelante, sabiendo que el respaldo viene de Dios, hasí como les ha respaldado a ustedes, muchas felicidades por la pagina, y Dios derrame cada día más bendiciones sobre ustedes.
    Con cariño, Mayuli

  97. Elizabeth Flores Benitez

    Familia Armstrong, Hoy es la primera vez que entro a su pagina, se que será de gran bendición para mi vida el leer sus articulos y experiencias los llevo en oración que Dios todopoderoso siga bendiciendoles grandemente les de paz, armonia y sabiduria para la hermosa familia que han formado. gracias a Dios que hay hombres como usted sirviendo y siendo usados en el ministerio, que la bendicion especial y misericordia de nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes todos los dias de su vida y los guarde en el hueco de su divina mano. Elizabeth……Bendiciones recuerda Dios te ama.

    Leave a Reply

  98. Elizabeth Flores Benitez

    Familia Armstrong, Hoy es la primera vez que entro a su pagina, se que será de gran bendición para mi vida el leer sus articulos y experiencias soy la presidenta de zona Rio Colorado de M N I del Distrito NorOccidental tuve el gusto de conocerlo en la 1ra. Iglesia de Mexicali. donde es usted muy amado por mis Pastores Familia. Valdivia Castillo. en esa ocasión nos obsequio una foto de su familia la que guardo y los llevo en oración que nuestro Dios todopoderoso siga bendiciendo grandemente y les de paz, armonia y sabiduria para la hermosa familia que han formado. gracias a Dios que hay hombres como usted sirviendo y siendo usados en el ministerio que en su grandeza le a dado, que la bendicion especial y misericordia de nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes todos los dias de su vida y los guarde en el hueco de su divina mano. Elizabeth……Bendiciones recuerda Dios te ama.

  99. Familia Armstrong, disfruto mucho leer su blog, al punto que quiero poner un link de su blog en el mío. ¿Me lo permiten?
    Pueden visitarlo: http://anunciandolapaz.blogspot.com/
    Me encantaría tenerlos entre los vínculos que otros pueden visitar y aprender más gracias a lo que publican ustedes.
    Avisenme si me lo permite,
    La gracia y misericorida de Dios sea con ustedes,
    Vanessa Pernía – VP

  100. Hola Scott y la familia de Misiones en linea:

    Una bendicion como siempre saludarte, esperando que Misiones y familia esten super bien…

    creo que esta pagina se convertira en una gran herramienta de enlace para los que compartimos el corazon y la pasion por Misiones..
    Si fuera necesario mencionar cuan importante son las lecciones que aprendimos durante los tiempos en PA, diria que ahora en mi estancia en otro pais, es refresacante saber que en america latina creemos y hacemos Misiones con la Conviccion puesta en Jesus de que esto es mas que solo construir templos, es sobre construir relaciones con personas,es construir nuestra esperanza en Jesus.

    una Bendicion llegar a ustedes..
    El Padre continue derramando de su Gracia sobre sus Ministerios en MAC.

  101. Wow!!
    Hermano Scott (también conocido en el bajo mundo del mundo Quechí como Óscar), eres grande.
    No sé si ya te había dicho que te admiro y que en verdad eres, junto con tu familia, una inspiración para mi vida.
    Uno no sabe bien si esta vida vale la pena… Hasta que conoce a personas como vos.

    Papá te guarde, mi hermano.

  102. Que bendición hno. Scoth de tener esta nueva página, donde tendremos mucha información, así conoceremos más sobre la vida de la iglesia del Nazareno y compartir experiencias con Usted. Dios le bendiga juntamente con su esposa e hijos

  103. Hola!!! sera un gusto visitar esta pagina, y leer cada articulo…que seguro aprendere mucho y sera de mucha bendicion….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: