12:02am San José, Costa Rica [EJUMAC 2008]
Hoy fue un día lleno de mucha bendición. Participamos en dos jornadas de talleres, había un concierto, otra prédica impactante y ahora mismo, mientras que estoy escribiendo estas palabras escucho las porras de los aficionados de sus equipos de Esgrima Bíblica. Tengo que admitir que estoy cansado y a veces me pregunto porque las personas acá todavía me llaman «jóven» :).
Mi esposa, Emily, dio el taller en la tarde con el título, «¿Estará Llamándome Dios a Otra Cultura?» Quiero decirles que aun siendo mejores amigos y un matrimonio por ocho años, y aun sabiendo yo todo lo que ella iba a decir, me quedé impactado.
Dios habló por medio de ella. Ella reconoció en el taller que no podía proveer una respuesta sencilla a la pregunta titular del taller. No es nuestra responsabilidad decidir si alguien tiene un llamado trans-cultural o no; sólo Dios puede encargarse de eso. Muchas personas vinieron esperando un rayo del cielo y quizás salieron desesperanzadas por no haber escuchado el definitivo «SÍ» o «NO». A la vez varias personas se acercaron a nosotros después del taller pidiendo oración. Aunque no pudimos ofrecer una respuesta concreta a la pregunta, Emily y yo podemos decir sin duda que Dios está llamando a y obrando en los jóvenes de México y América Central. ¡Doy gracias a Dios por permitirnos pastorear en muchos sentidos a estos jóvenes en los cuales Él está cultivando su llamado precioso!
Y otra vez gracias a Emily, a quién Dios usó en maneras poderosas esta tarde. Es mi gusto ser tu co-ministro, mi amor.
Le doy gracias a Dios por la bendición de haberme permitido entrar a su taller.
Dios me habló nuevamente y me invitó a contestar que sí a su llamado. Me da mucha alegría el privilegio de que Dios me llame a su servicio (hasta cierto punto, me siento privilegiada como María cuando el ángel le dijo el plan que tenía Dios para su vida).
Dios les bendiga , les guarde, les proteja y les fortalezca.
Yo no entré a tu taller, ni al de tu esposa… ¡Me los perdí! Pero ustedes como pareja nos llenan de bendición a mi novia y a mí, y saben que son una inspiración celestial para que nosotros también -como pareja- sirvamos a Papá adondequiera que Él nos llame.
Un abrazo, Óscar
Un abrazo, Emily
Bendiciones, Son un matrimonio muy hermoso.
Y yo tambien fui grandemente bendecida durante este taller, gracias Emily
Gracias, mi amor.