1:27am San José, Costa Rica (EJUMAC)
Acabamos de terminar nuestro culto de clausura y la prédica fue buenísima. Dr. Jorge Julca predicó sobre Hageo 1 y desafió a los jóvenes que se dedicaran a edificar la obra del Señor. El pueblo de Dios en Hageo 1 está experimentando la comodidad del materialismo y ofrece excusas por su falta de atención puesta en la casa del Señor.
Muchas veces somos así. La educación, el trabajo, el dinero, una relación de noviazgo, aun nuestra familia pueden servir como nuestras excusas por no meternos 100% en la obra del Señor. «No ha llegado aún el tiempo,» decimos, «el tiempo de que la casa de Jehová sea reedificada» (v.2). A la vez estamos descuidando la obra del Señor y su llamado en nuestras vidas. Invertimos todas nuestras fuerzas y tiempo en correr de un lado a otro en la vida, y negamos la voz y la obra de Él. «Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto» (v.6).
¿Cuál debe ser nuestra respuesta? Meditemos sobre nuestros caminos (vv.5, 7). Temamos a Jehová (v.12). Dejemos que Jehová despierte nuestros espíritus y vengamos y trabajemos en la obra del Señor (v.14). Mirando las docenas de jóvenes entregándose a Dios en el altar esta noche yo puedo confirmar que hay siervos que entendieron y atendieron la voz del Señor por Hageo; son jóvenes que están dispuestos a darle todo para que su obra sea la fuente de su vivir en los próximos años. ¡Gloria a Dios por eso!
hola asi es, es hora que la juventud y el mundo entero se ponga a trabajar en la obra del señor pues para eso es que los ha llamado el señor y aveses las descuidamos por nuestras propias necesidades. el mensaje mio es: que busquemos mas del señor y preocupemos de trabajar en la obra del señor que construllamos ese altar para papà
!!Gloria a Dios por eso, Hno!!
El ver como El Señor esta levantando a nuestros Jovenes!
y ud puede gozarse al ver como han respondido,
al llamado de Dios!.! es el tiempo de nuestros
jovenes!