
Hace dos años mi papá, Clark Armstrong, escribió las siguientes palabras sobre su mamá (mi abuela). Lo hizo para elogiarla el 11 de marzo para conmemorar la fecha de su fallecimiento. Hoy es el veinte aniversario de su llegada al cielo, entonces reproduzco una porción de sus palabras ahora.
Este es un tributo a mi madre. Su nombre era Ramona. Su apellido antes de casarse fue Curtis. Nació el 26 de enero de 1932 y se fue a su nuevo hogar para morar con el Señor el 11 de marzo de 1989 cuando tenía 57 años…
…Hay dos cosas que recuerdo que ella hacía día y noche. Ella siempre estaba orando y usualmente cantando himnos o coros en voz alta dentro de la casa. Alabanza y oración existían en dondequiera que estaba. Ella pasó todos aquellos años como ama de casa y dirigía el grupo de mujeres que oraba todos los martes por la mañana. También fue la Presidenta de la Sociedad Misionera por años. Ella nos enseñó a diezmar y donar a la Caja de Alabastro con nuestro dinero de bolsillo…
Yo debo todo a mi madre querida. Ella siempre creía en mí y nunca me desahució. Un día le dije que ella me estaba hastiando. Instantáneamente ella me respondió con una frase de que nunca voy a olvidarme. Ella dijo (inspirada por Dios, estoy convencido), «¡Te estás hastiando de mí, pero yo me estoy aliando contigo!»
Cuando cumplió 57 años, ella estaba acostada en una cama en el hospital, muriendo de cáncer de pulmón. Mi hermana LaVonne tocaba música de sus himnos favoritos sobre Jesús. Todos los líderes de Kankakee First Church llegaron para presentarle el Certificado por Servicio Distinguido. Nadie lo merecía más en mi opinión. Cuando el pastor terminó su presentación, mi mamá dijo que estaba tan contenta–¡pero su razón fue porque el dinero de ese premio se designó para el Cuidado Médico de los misioneros!
HOLA, COMO ESTÀN NO SE SI DESDE AQUI PUEDO COMUNICARME CON SCOTT ARMNSTONG, EL MOTIVO DE QUERER COMUNICARME ES POR QUE EN MI IGLESIA NOS DEJARON DE TAREA ORAR POR LOS MISIONEROS EN COSTA RICA, PERO YO QUICE ADENTRAME MAS, ADEMAS DE ORAR QUIERO INICIA UNA COMUNICACION CON ELLOS, SABEN ESTOY INICIANDO NUEVAMENTE UNA COMUNIÒN CON LA IGLESIA Y QUIERO POCO A POCO IR ADENTRANDOME MAS Y RECIBIR CADA DIA LAS BENDICIONES.
SCOTT QUIERO QUE SEPAS QUE TANTO YO COMO MI FAMILIA ESTAMOS ORANDO POR TI Y TU FAMILIA ASI COMO TU MINISTERIO, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y USANDO EN EL MINISTERIO QUE TE ASIGNO. BENDICIONES.
Estimada Patricia,
Mil gracias por las oraciones, mi hermana. Me siento muy privilegiado por poder ministrar con personas como usted y saber qué están sosteniéndonos en oración siempre. Dios la bendiga y saludos a la iglesia. Estamos acá para servirles, hermana.