La Pesca Milagrosa

"La Pesca Milagrosa" por Raphael

Lee: Lucas 5:1-11

Al leer este pasaje nos podemos dar cuenta que hay alguien que puede hacer diversos trabajos con excelencia. Podríamos preguntarnos: “¿Cómo es que un carpintero pudo hacer una pesca impactante?” Y la respuesta es sencilla: aquel que realizó la pesca milagrosa fue aquel que estaba haciendo la voluntad de Dios.

Hoy es posible que este mismo carpintero pueda hacer una pesca milagrosa disfrazado de payaso, usando el Cubo Evangelístico, pintando paredes, etc. Pero él lo quiere hacer a través de ti. Él quiere hacerte parte activa de esta experiencia que no olvidarás nunca, pero necesitas estar dispuesto a obedecer para echar las redes donde Dios te indique. Únicamente lo podrá realizar si estás dispuesto a hacer la voluntad de Dios.

Una advertencia: Eso no sucederá con tus fuerzas o con tu experiencia en el ministerio que desempeñes. Únicamente se llevará a cabo con la gracia de Dios y un corazón dispuesto a obedecer. Reconozcamos que tal vez sólo por nuestros propios medios podemos hacer una obra social. No obstante, si queremos hacer algo más que obra social, necesitamos ser los instrumentos guiados por Dios para bendición.

¿Cómo estás hoy? ¿Estás listo para obedecer y ser parte de una pesca milagrosa? ¿Estás dispuesto a hacer la voluntad de Dios?

–Escrito por Carlos Monterroso, Asistente Previo en Misión Mundial MAC

Un comentario sobre “La Pesca Milagrosa

Agrega el tuyo

  1. riquisimas palabras en estos parrafos hay huellas del maestro y su interes en que hagamos la voluntad del Padre, me sacude a mi aunque me este ocupando de aprender mas de EL. mil gracias me a tocado de tal forma que me dan mas ganas de seguir y no porque halla querido clauidicar no de ninguna manera a donde iria!!!!?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: