Viernes, 15 de octubre 2010
Esta semana el mundo vio como 33 mineros atrapados, en Chile, fueron finalmente rescatados después de casi 70 días bajo la superficie.
Durante su tiempo bajo tierra, los mineros fueron abastecidos de necesidades básicas, comida, agua y aún artículos de educación y entretenimiento. Estos fueron entregados a través de tuberías pequeñas.
De acuerdo con la Cruzada Estudiantil para Cristo de Chile, miembros del personal recibieron permiso del gobierno para enviar 33 dispositivos de audio MP3. Cada uno de estos contenía el audio dramatizado de la Película «Jesús», así como también el Nuevo Testamento.
El minero José Enríquez es también un pastor que ha trabajado en las minas durante 33 años. Según los informes, el «pastor de los mineros” dirigía oraciones diarias. Enríquez expresó agradecimiento por los 33 reproductores de MP3 para él y sus compañeros mineros.
En una carta de agradecimiento, Enríquez escribió lo siguiente:
«Quiero dar las gracias por esta gran bendición para mí y mis compañeros de trabajo. Será muy bueno para nuestra edificación espiritual. Estoy bien porque Cristo vive en mí.
Pido que oren, no sólo para la gente de aquí, pero por las almas de todos los que se están perdiendo en el mundo.»
Al final de su carta dijo «adiós» con una referencia al Salmo 95:4: «En sus manos están las profundidades de la tierra, y las alturas de los montes son suyas.»
– Noticias NCN gracias Jeff y Krista Parrett de la Cruzada Estudiantil para esta actualización
http://www.ncnnews.com/nphweb/html/ncn/article.jsp?id=10009648

Creo que Dios cuido siempre de estos 33 mineros, para testimonio al mundo que si estas en sus manos te da la oportunidad de llegar mas alla de lo que ven nuestros ojos.
Wow, esto me impacta, y todo el mundo vio salir a muchos de esos mineros con playeras que decian «Jesucristo» Esto es maravilloso!