Continuando nuestras entradas escritas por Claudia Cruz, en esta ocasión estaremos en dos estaciones de nuestra aventura de preparación misionera.
Segunda Estación: Este mismo lugar.
Sí, el BlogSpot: www.transformaelmundo.wordpress.com.
Así que siguiendo con asuntos de preparación y proceso de entrenamiento, esta página web existe y es diseñada para todas aquellas personas que quieren tener una preparación en misiones. Es una forma informal de capacitarse en ello. Especialmente se aplica a jóvenes y adultos que están o quieren seguir la misión en sus vidas.
El Blog es un medio que facilita tener una perspectiva global de misiones, es una herramienta para iniciar un proceso de retroalimentación, donde puedes expresar tus puntos de vista y leer los de otras personas.
Provee un panorama bastante amplio, ya que personas en otros lugares están también siendo transformados por la palabra de Dios que se comparte a través de un espacio en la Internet. Personalmente ha sido de mucha ayuda pues Dios me ha hablado a través de personas que no conozco, pero que por sus mensajes han tocado mi corazón.
El fuerte énfasis en la Gran Comisión de Jesucristo, hace que no perdamos el rumbo y sigamos con la mirada puesta en El.
Tercera Estación: Máxima Misión u otros Viajes Misioneros
¡Bienvenido a la estación súper dinámica! Nuestro lema: “Amor y Servicio al máximo.”
Máxima Misión es un programa de viajes misioneros, sea en tu iglesia local, distrito, área, franja o región. Toda la iglesia se moviliza para el servicio a Dios con sus dones y talentos.
Es un tiempo donde muchos de los participantes han escuchado y aceptado el llamado de Dios en sus vidas, donde se han formado nuevos líderes, se obtiene una visión integral del evangelio y también contribuyen de manera significativa a la comunidad, a través del servicio y testimonio cristiano.
Hay un ministerio esperando por usted, ya sea de compasión, evangelismo, discipulado, EBV, T y T — siempre hay un lugar para usted. Puede verse enseñando en una comunidad lecciones bíblicas o pintando, limpiando calles, arreglando, etc.
Por medio de la evangelización, puede ver personas recibiendo a Jesús en sus vidas, con lágrimas en sus ojos, siendo transformados con el poder de Dios. Y no sólo ellos son transformados, sino también nosotros. Tal experiencia nos lleva a otras estaciones de formación que explicaremos en las siguientes dos entradas…
Dios es bueno y él siempre llega en el momento justo y oportuno. Qué bueno es servir a Dios, con el tiempo y el involucrarse en las actividades de la Iglesia se va definiendo en qué ministerio se siente que puede servir mejor a Dios. Su Espiritu Santo nos habla, nos guia, nos orienta y nos hace sentir la necesidad de hablar a otros de Jesús! De alli surgen las lágrimas, el lloro pero de gozo y alegría por ver más personas que aceptan a Jesús como su Señor y Salvador! La mies es mucha, hay gran necesidad, pero se necesitan de más obreros! Qué bueno es decirle a Dios: Heme aquí. enviame a mi!
Que tal, para es una bendición saber que cada día Dios utiliza medio electronicos para anunciar la palabra de Dios, ademas podemos informarnos de actividades que pasan a nivel Mundial, recibe saludos Claudia es una bendición para mi conocer lo que estas haciendo con las Maximas Misiones, Sccot bendiciones para tu vida y familia.
Reciban saludos desde Tonalá, Chiapas, México.
Me gusta mucho como le llaman a esta parte del ministerio, ademas de ser una aventura y preparación es un lugar, momento, espacio y tiempo de comunión con muchas otras personas, donde interactuan los dones y talentos de los participantes, no se trata de un programa mas, sino del cumplimiento de la gran comisión, de un mandato divino, el cual se logra hacer con amor, sacrificio, lealtad, esperanza, paz, y muchas otros beneficios que se obtienen cuando se hace!!
Bendiciones hermano Scott, en la formación de nuevos lideres de nuestra región, y bendiciones en el ministerio!!!!