Por Qué Predico la Santidad: Parte I

Sin Santidad***El siguiente artículo ha sido escrito por el Dr. Tom Hermiz, Superintendente General de las Iglesias de Cristo en la Unión Cristiana y nuevamente Presidente electo de la Alianza Global Wesleyana.  Será continuado en la siguiente entrada…

Por Qué Predico la Santidad: Parte I

Un pastor me preguntó si me sentía presionado a predicar mensajes sobre santidad dada mi posición. Le aseguré que no y que ese pensamiento nunca estuvo en mi mente.

Predico mensajes de santidad porque amo a Dios y él ha transformado mi vida. Dios es santo y la gran pasión de su corazón es tener una familia que sea como él. Quiere ver su carácter reproducido en nosotros. Él  nos manda ser santos como él es santo. Por lo tanto si estoy en la misma frecuencia que el corazón de Dios, será mi pasión predicar mensajes basados bíblicamente en la santidad.

Predico mensajes de santidad porque la santidad es la única solución para la condición perdida del hombre. Cada predicador desea enviar mensajes que hablen a la necesidad espiritual de sus oidores. Los mensajes basados bíblicamente en la salvación y que incluyen el mensaje de la santificación son siempre oportunos y efectivos. El mensaje de la salvación completa golpea las entrañas mismas de las más profundas necesidades de la humanidad. Los mensajes acerca de otros temas pueden ser de ayuda, pero es el mensaje de santidad el que ofrece la única solución al problema de pecado del hombre.

Si voy a ser honesto con mi llamado y mi lealtad a las almas a quienes les predico, debo predicar el mensaje de la salvación completa frecuentemente y con gran pasión. Si fallamos haciendo esto le estamos fallando a nuestra gente y al Señor.

Este es el único mensaje que trata adecuadamente el problema de pecado de los hombres. Este es el mensaje que ayuda a construir iglesias sólidas y santos en crecimiento. Las predicaciones basadas bíblicamente en la santidad llevarán buenos frutos y producirán cristianos intensamente comprometidos…

Un comentario sobre “Por Qué Predico la Santidad: Parte I

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑