Escrito por Emily Armstrong
Me toca escribir las entradas del blog en esta semana, y después de pensarlo mucho, decidí escribir sobre la mayordomía. En Español, la tema es perfecto, porque todos los “puntos” empiecen con la letra “t”. Hoy, tocaré la mayordomía de nuestros TALENTOS.
Dios me dio algunos talentos, uno de los cuales es hablar en inglés. Por supuesto, puedo hablar bien en inglés, porque he hablado este idioma por casi 30 años. Tal vez están preguntándose – ¿Por qué crees que este es un talento? Bueno, cuando viví en EEUU, nunca pensé que fue un talento (por que MUCHOS en EEUU ya hablen inglés), pero ahora que vivo en America Latina, veo que es un talento que puedo usar para la gloria del Señor. He conocido mucha gente quienes quieren aprender inglés – desde algunos jóvenes en mi iglesia y padres de los amigos de mis niños hasta algunos misioneros Latinos. Me pregunto, ¿Qué estoy haciendo yo, para compartir este talento con mis amigos? ¿Estoy siendo un buen mayordomo de este talento, si no estoy compartiéndolo? La respuesta que tengo para mi es no. Estoy aprendiendo que la mayordomía de talentos parece diferente en el campo misionero. A veces, lo que tengo que ofrecer es mi gusto por cocinar, mi pasión por cantar o la habilidad que tengo de hablar en inglés. Esta soy yo, hecha de muchas partes – y ahora, estas partes pueden ser talentos.
¿Tienes talentos que Dios quiere compartir con otros? ¿Puedes ser mayordomo de algunas partes de tu persona/personalidad para hacer un “puente” para compartir con alguien tu amor por Cristo? Creo que Dios quiere que todos nosotros seamos mejores mayordomos de nuestros talentos.
Deja un comentario