Como muchos de ustedes ya saben, en pocos días nuestra familia estaremos mudándonos de Guatemala a Costa Rica. Estaremos en el mismo ministerio—buscando encontrar, entrenar, y enviar misioneros de México y América Central al mundo.
Una mudanza siempre significa muchas cosas. El primer desafío son los muchos detalles y mucha logística. Hemos pasado este último mes empacando cosas, vendiendo muebles y autos, tramitando todos los documentos, visas, residencia, etc. Ha sido agotador sinceramente.
Pero lo que nos ha retado más ha sido el aspecto emocional. En cinco años nos hemos derramado en la iglesia local y en esta comunidad y país. Nuestros niños han crecido acá y de hecho la nena es pura chapina—¡ella nació acá! Las últimas semanas se han llenado con despedidas muy significativas para nosotros.
Las próximas 5 entradas se dedicarán a este tema. Hay mucho que hemos aprendido y sentido en estos días que queremos compartir con ustedes. Dios me ha desarrollado como misionero aun más en este tiempo de transición y quiero que ustedes lo sepan y nos apoyen en oración.
Por el momento les dejo con la lectura bíblica que fue leída en nuestra iglesia local acá en la capital de Guatemala en nuestro penúltimo servicio antes de salir. Es un versículo común, pero me fue poderoso y muy importante en este tiempo desafiante:
“Jehová te guardará de todo mal;
Él guardará tu alma.
Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre” (Salmo 121:7-8).
Dios les bendiga familia Armstrong, se que es dificil las mudansas y muchas veces muy estresante, pues yo vivi una, no tan grande como la de ustedes claro, pero igual, se sintio algo complicado. Pero lo que pude aprender de eso, es que adonde quiera que nos movamos, si Dios va con nosotros, será de bendición y seremos de bendición, y se muy bien que ustedes serán de bendición esten allá o en donde sea, sus vidas son de bendición para muchos, estaran en mis oraciones siempre, pues el acoprarse a algo nuevo siempre es dificil. Pero Dios será su respaldo.
Bendisiones. Mayui
asi sera hermano Scoot y familia Dios guardara de cada uno de ustedes en cualquier lugar, recuerden que siempre estaran en mis oraciones….
les estimo muchoooooooooooooo
Si a de ser algo muy dificil pero es parte de el trabajo, y recordamos el pasaje cuando Dios llama a habraham y le dice que deje su tierra y su parentela y que se vaya, animo hnos, se que es dificil pero hay una frase muy comun, pero muy cierta «la vida sigue su curso´´ animo y adelante Dios les siga Bendiciendo
Me imagino todo ese desafio de cambios, pero doy gracias a Dios por sus vidas familia Armstrong, y siempre les llevare a Dios en oración. Seguimos en Contacto y sin duda Dios les guardará.