Muchos lo han escuchado y ahora oficialmente en este sitio lo quiero lanzar:
Servir 12:7 – Llamados a Servir en las Naciones
Romanos 12:7 dice, «Si tu don es servir a otros, sírvelos bien.» Ahora mismo estamos invitando a todos los jóvenes de la Región Mesoamérica – de hecho, todos los jóvenes nazarenos del mundo – a servir, impactando las naciones y desarrollándose en misiones trans-culturales. 12 personas en 7 sitios diferentes acá en la región plantando iglesias, discipulando a nuevos convertidos, y desarrollando miles de líderes misionales en nuestros distritos en 2012. ¿Cómo te puedes involucrar?
- Yendo – ¿Quién responderá al llamado?
- Orando – ¿Cómo tendrán éxito los jóvenes misioneros sin la intercesión de toda la iglesia?
- Dando – Todo el proyecto es auto-sostenible y cada misionero es voluntario – ¿Veremos de verdad una iglesia que sostiene y envía a sus mejores siervos?
- Ministrando en los siete sitios – Este proyecto no es para 12 nada más – ¿Serás uno de los cientos de jóvenes que decide impactar su comunidad y movilizarse para transformar el mundo?
En la próxima entrada compartiré cómo puedes llegar a ser candidato y más detalles. Si deseas más información siempre nos puedes contactar por este blog o en misionglobal@mesoamericaregion.org. También visita el sitio de la JNI Global dedicado a este proyecto: www.127serve.org.
