¡CELEBRANDO $100 MILLONES DE OFRENDAS ALABASTRO!

Septiembre de 2012

Líderes mundiales de MNI:

Damos gracias al Señor con los Nazarenos de alrededor del mundo.  ¡Juntos, hemos dado US$100 millones para Alabastro desde que MNI comenzó esta ofrenda en 1949!

Sus donaciones han resultado a nivel mundial en miles de iglesias y capillas, escuelas y hospitales, casas para misioneros y líderes de iglesias, y en terrenos de construcción.

¡Les animamos a informar a los presidentes de distritos en su región y a los presidentes locales en cada distrito inmediatamente! Para ayudarles a celebrar, hemos añadido una nueva página al sitio Web de MNI: www.nazarenemissions.org/alabaster100m. Pronto ofreceremos el video, el comunicado de prensa, los carteles, y las presentaciones en PowerPoint en varios idiomas.

Por favor hagan clic ahora en el enlace de arriba para descargar el nuevo Alabastro:

  • Video de celebración
  • Carteles, presentaciones de PowerPoint, y otros gráficos
  • Comunicado de prensa de Celebración
  • Listado de todos los proyectos desde 1949
  • Historias y fotos de proyectos de las regiones

Si usted fue uno de los presidentes MNI de distrito que envió los bloques de Lego para un proyecto sorpresa, ¡gracias!  ¡Le invitamos a ver el resultado de su regalo especial en el nuevo video de Celebración Alabastro!  Gracias, una vez mas, por enviar los Legos.

A nombre de las hermanas y hermanos de alrededor del mundo quienes han sido bendecidos por los proyectos Alabastro, por favor agradezcan a cada una de sus iglesias por su generosidad!

Para alabanza de la gloria de Dios,

El Coordinador Global de MNI

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 21 septiembre 2012 en La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Maria G Dza Huangal

    gracias por la ayuda para el desarrollo de las ofrendas hna guillermina deza huangal chiclayo peru

  2. Gracias a los dadores alegres por ser parte de esta CELEBRACION!!!!! Que Dios los bendiga y sigamos apoyando esta y todas las ofrendas que son parte de nuestro aporte a las misiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: