“Si Mi Pueblo Ora – 2013”

Altar revivalAmados Hermanos:

Una de las mas importantes herramientas que MNI tiene para apoyar las misiones globales es a través de la ORACIÓN y agradezco a ustedes por el apoyo en intercesion por las distintas necesidades que se envian semanalmente.

Adjunto encontrarán un archivo que contiene el plan de oración “SI MI PUEBLO ORA 2013” que no solo nos desafía a orar por las Convenciones y Asamblea Generales a realizarse en Junio 2013, sino como lo describe el Director Global de MNI:

“La meta de la oración va más allá del millón de horas y del registro de cuántas horas dedica un miembro o una iglesia a la oración. Orar por una reunión global es bueno; orar por una renovación global es mejor, y orar para que Dios sea glorificado globalmente es lo mejor.”

Eso es lo que pretendemos, “ORAR PARA QUE DIOS SEA GLORIFICADO GLOBALMENTE” y estoy segura que ustedes tomarán este desafio junto a sus congregaciones.

Queremos escuchar testimonio de lo que Dios estará haciendo a través de este tiempo, por favor no los guarden solo para ustedes sino queremos compartirlos con el pueblo de Dios.

Que Dios los bendiga.

Ana María Crocker de Díaz
Coordinadora Regional de MNI
Región Mesoamérica – Franja Hispana
adiaz@mesoamericaregion.org

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 28 diciembre 2012 en Oración y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: