Inicia en Costa Rica la planificación para el evento mundial “Tercera Ola”

Inicia en Costa Rica la planificación para el evento mundial “Tercera Ola”

El viernes 19 de abril de 2013 en el Seminario Nazareno de las Américas “SENDAS”, Costa Rica,  inició la planificación del Evento “Tercera Ola” a realizarse en el año 2015.

Third Wave planning April 2013A esta planificación asistió el coordinador de la JNI Global, Gary Hartke; su asistente, Kelsey Main; el Coordinador de Movilización Juvenil Regional, Scott Armstrong, y su esposa Emily Armstrong, quienes junto con los líderes nacionales de la JNI y evangelismo y los 2 superintendentes de dicho país, empezaron ya a analizar las estrategias para la realización de este evento mundial que es esperado por los jóvenes cada 4 años en diferentes países del mundo.

“Tercera Ola” fue anteriormente realizado en países como, Ecuador, Sudáfrica y Tailandia.   Esta ves le ha tocado a Costa Rica ser el anfitrión de los cientos de líderes de la Juventud Nazarena Internacional de la Iglesia del Nazareno en el mundo.

Únase en oración para que los planes de Dios sean sobre éste evento.  Oremos por los líderes de la JNI de Costa Rica quienes trabajarán en conjunto con la JNI Global y Regional por primera vez en un evento de ésta magnitud y necesitarán de toda su energía, ánimo y guía del Espíritu Santo para hacer un trabajo con excelencia.  Oremos por todos los líderes trabajando en éste evento pero especialmente por Gaby Bustos quien se encuentra con mucho ánimo para trabajar y servir pero aún sigue en recuperación de su salud.

–Información provista por Gaby Bustos, Coordinadora de la JNI Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: