Avivamiento en Tailandia

Thailand guard

En estos días hemos estado reuniéndonos en San José, Costa Rica para empezar la planificación de Tercera Ola 2015.  Obviamente tales reuniones me hacen reflexionar en Tercera Ola 2012 en Bangkok, Tailandia.  Contactamos a los misioneros allí para ver cómo han seguido después del evento y nos mandaron la siguiente información:

Avivamiento en Tailandia

La misionera Lisa Lehman le da la Gloria a Dios por responder a la petición de traer un avivamiento a Tailandia.  Ella testifica: “Las necesidades específicas en algunas áreas se están haciendo evidentes y los pastores están respondiendo al impulso del Espíritu Santo; algunas áreas todavía son difíciles de alcanzar pero la luz de Dios está brillando.  Un joven tailandés se me acercó e indicó su deseo de aprender más de cómo caminar con Jesús.  Muchas otras oportunidades como esta se están abriendo para discipular”.  Alabamos a Dios por su fidelidad al ministerio en Tailandia.

Thailand

Thailand (Photo credit: @Doug88888)

Ministerio de Fútbol en Tailandia

Nazarenos en Tailandia oraron por una oportunidad de poder llevar a Cristo a su comunidad. En junio del 2012, ellos comenzaron un ministerio de fútbol los días jueves y sábados. Estos días ellos practican deportes, enseñan de la Biblia y oran con los niños.  Los padres y abuelos de los niños están respondiendo positivamente a lo que este grupo está haciendo.  Oren para que puedan compartir a Jesucristo de una manera efectiva entre estas familias.  Pidan a Dios para que niños y sus familias abran sus corazones al evangelio.

Gracias por orar por los misioneros quienes han enviado las siguientes peticiones:

  • Oren por un derramamiento continuo del Espíritu Santo que traiga un avivamiento y una transformación entre los pastores y las congregaciones nazarenas de Tailandia. Queremos que haya crecimiento. Queremos alcanzar a todas las personas con el mensaje del Evangelio. Necesitamos una transformación verdadera y duradera, corazones santificados y fruto espiritual. Oremos para que nos enfoquemos en otros.
  • Oren para que Dios dé su dirección en este mes en las asambleas de distrito que se celebrarán a lo largo del Área de Sur Oriental de Asia. Cada distrito enfrenta retos particulares; y muchos pastores deben velar por sus iglesias y al mismo tiempo tener un trabajo secular para sostener económicamente a sus familias.
  • Oren para que los jóvenes escuchen el llamado de Dios al ministerio, y para que los líderes actuales les enseñen y les den oportunidades de ministrar.
  • Oren por una oportunidad de crear una nueva relación con una comunidad tailandesa. 

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 22 abril 2013 en La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola, si a la Iglesia del nazareno de El calafate, Santa Cruz, ARGENTINA.
    Mi mail, mgvaccaro60@yahoo.com.ar
    Abrazo y muchas bendiciones.
    Celular +54
    2966 529719

  2. Hola, soy misionera y tengo un llamado para Thailandia específicamente con jóvenes y ancianos.
    Habría algún dato para comunicarme con la iglesia.
    Iría por 52 días.
    Mónica
    El Calafate.
    Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: