La Iglesia ganando almas

La iglesia de Jesucristo nació con sentido de destino. Los nobles hombres y mujeres que formaron la iglesia sintieron que eran llamados por Dios para servir a su época con el evangelio de “Santidad al Señor”, ese llamado está especificado en Mateo 28:18-20, que dice: “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.compartiendo la palabra

En aquellos cristianos existía un sentido de destino el cual debe de inspirarnos a ir en busca de las almas perdidas. Aunque parezca que las personas no creyentes no tengan interés en conocer a Dios, nosotros tenemos que ir a predicarles de Él y de su obra salvífica en la cruz.  Hagámoslo con amor, porque aunque aparentemente las personas no necesita de Cristo, realmente hay una gran sed en este desierto de desolación espiritual.

“Evangelismo es predicar el evangelio de Cristo a los hombres en todas partes. Evangelismo es traer a las almas a un conocimiento claro de su culpa delante de Dios”.

–Escrito por Josué Aceituno Ramos.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑