Carta de la Junta de Superintendentes Generales: ofrenda de Acción de Gracias

CARTA DE LA JUNTA DE SUPERINTENDENTES GENERALES

Ofrenda de Acción de Gracias, Vital para Nuestra Misión

Viernes, 01 de noviembre 2013

Centro Global de Ministerio

A los nazarenos de todo el mundo:

Nuestra ofrenda especial de Acción de Gracias para el Fondo de Evangelismo Mundial (FEM) es crucial para el financiamiento de la misión dada por Dios de la Iglesia del Nazareno en todo el mundo. La iglesia mundial se une a esta hermosa expresión de agradecimiento a Dios por sus innumerables bendiciones y abraza el espíritu de Generosidad sin Limites. Nuestra ofrenda combinada ofrece recursos vitales para la eficacia de nuestra misión compartida «para hacer discípulos semejantes a Cristo en las naciones.»

La necesidad en todo el mundo, para testimonio vibrante de la santidad no tiene precedentes. ¡Nuestro mensaje de salvación de Dios, la gracia santificante es la clave para la transformación personal y social! La Ofrenda de Acción de Gracias ayuda a mantener a nuestros misioneros en la primera línea, ya que persiguen el evangelismo y el discipulado en 159 áreas del mundo.

Como nunca antes, los cristianos en muchos países se enfrentan a una intensa y violenta persecución. La brutalidad contra los creyentes va en aumento. La Ofrenda de Acción de Gracias nos da los recursos para servir y animar cariñosamente a los perseguidos seguidores de Cristo que a diario arriesgan sus vidas por la causa del evangelio.

Desde la predicación del evangelio hasta ofrecer un vaso de agua fría en el nombre de Jesús para rescatar a una adolescente de la trata de personas, la Iglesia del Nazareno está cumpliendo a un peligroso y oscuro mundo herido. Se necesita con urgencia su inversión en el FEM a través de la Ofrenda de Acción de Gracias.

Sea cual sean sus donaciones, ¿podría usted considerar un regalo especial «por encima y más allá» a través de la Ofrenda de Acción de Gracias? Su contribución «Generosidad Sin Limites» será una poderosa declaración de su fe en Cristo y su compromiso con la Gran Comisión, el mandato de nuestro Señor. Juntos, en colaboración con Cristo, nuestra entrega generosa hará una diferencia de significado eterno.

Para dar o para descargar recursos para ayudar a promover esta ofrenda, visite www.nazarene.org/generosidad.

Agradecidos con ustedes en Cristo,

La Junta de Superintendentes Generales 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: