Para: Los Leales Lectores de “Transforma el Mundo”
De: Scott Armstrong, Coordinador Regional de GÉNESIS y Misiones Globales
Asunto: Cambio de Horario
Desde sus inicios, el blog de Transforma el Mundo ha buscado informar y equipar líderes misionales en la Iglesia del Nazareno y alrededor del mundo. Las estadísticas de WordPress nos dicen que, éste y nuestro blog en inglés, juntos suman un alcance de 5,000 personas semanalmente, sabemos que, de alguna manera, el contenido que publicamos está llegando y “haciendo ruido.” Todo eso para decir que les agradecemos y nos sentimos honrados de contar con su lectura y su pasión por cambiar el mundo.
Comenzando la próxima semana notarán un cambio significativo en este sitio web. Hemos escrito y distribuido artículos sobre misiones, cultura y mucho más, y casi siempre hemos ofrecido por lo menos tres entradas semanalmente. Sin embargo, conforme el ministerio ha crecido y nuestros deberes se han expandido a múltiples y emocionantes áreas, hemos encontrado desafiante el hecho de seguir produciendo (o reproduciendo) contenido valioso en ambos idiomas para los días Lunes, Miércoles y Viernes. Por lo tanto, estaremos cambiando nuestro horario. El formato normal será movido a solo dos entradas por semana, aunque de manera ocasional podrán leer tres entradas o más semanalmente. Nuestros archivos, con más de 2,000 artículos, todavía estarán disponibles a través de la función de búsqueda o en los enlaces por categoría que se encuentran al lado derecho del blog.
Como siempre, seguimos muy apasionados por proveer contenido oportuno y útil, y de hecho, sentimos que este cambio nos permitirá generar contenido original y de más alta calidad (en lugar de cantidad). Si tienen preguntas, o necesitan alguna aclaración, por favor dejen sus comentarios abajo.
De nuevo, gracias por su continuo interés en esta página. Y muchas más gracias por obedecer el llamado de Dios para ¡transformar el mundo!
Gracias hermano porque sus artículos me edifican y motivan Dios bendiga su Ministerio.
¡Muchas gracias, Nancy!
hola hermano Dios le bendiga me gusta este blog gracias por la información
¡Gracias, José! ¿De dónde eres? Dios te bendiga y te use.
Gracias por informarnos y por mantenernos informados . Dios te Bendiga !! Un abrazo