Próximos Eventos Regionales

COM - Haiti.jpgMaestría Estudios Interculturales SENDAS

Infograma-Sendas

  1. Armando Rodriguez Morales

    Saludos hermano Scott, desde Cuba le escribe Armando Rodriguez Morales, quisiera saber si en estos meses se coordinará alguna misián de ayuda en algun pais de centroamérica, en especial Guatemala o en el propio Estados Unidos a razón del huracán que pasó por Texas y dejó varios muertos y pérdidas, tengo toda la disposición de servir a Dios, además de que soy enfermero y tengo amplios conocimientos para situaciones de desastres y primeros auxilio. En el amor de Cristo su hermano y amigo Armando Rodriguez Morales

    • Hola, mi amigo, gracias por tu comentario y tu disposición. Por estos rumbos no tenemos nada programado porque el gobierno y las Iglesias de EE.UU. están respondiendo bien – ¡gracias a Dios! Sin embargo, por este blog te haremos saber si algo cambia en futuros días. De nuevo, gracias, y Dios te bendiga.

  2. Felix Hazard

    Hello Scott,
    To be part of the CCO in the Dominican Republic was a good experience for my wife and I. May God bless you and your family!

    Hazard

  3. Hno Scott, reciba un saludo desde Tehuacán, Puebla. Una servidora es pastora de la Iglesia del Nazareno de dicha localidad y tengo a un joven llamado Juan Alberto García Herrera quien se interesa en participar en alguna máxima mision, proyecto pablo u otro programa misionero-evangelístico. por favor, puede enviarnos más información. Muchas bendiciones.

  4. Hola hermano Scott, Dios te bendice.
    ¿CCO es solo para las personas que hablan inglés.?
    Saludos y bendiciones.!!

  5. PAOLA MORALES

    HOLA HERMANO SCOTT, GRACIAS POR SU TRABAJO, ORO POR SU MINISTERIO, Y SU FAMILIA, GRACIAS POR SER INSTRUMENTO DEL SEÑOR PARA QUE OTROS PODAMOS MOTIVARNOS A HACER LA LABOR QUE EL SEÑOR NOS HA ENCOMENDADO.

  6. Yahiseth Bonilla

    Hola Hno Scott, bendiciones desde Nicaragua
    ha sido una gran expericia participar en el COM de Guatemala, ahora tengo una perspectiva diferente a las misiones y espero poder usarlo para la gloria del Señor, ha sido de gran motivacion conocerlos a cada uno de ustedes y se que el Señor tiene un proposito para todo, espero que los que participamos de mi iglesia podamos saber motivar a otros para que participen en los eventos venideros…
    muchas gracias por todo!!
    att Yahi

    • ¡Hola, Yahiseth! Wow, qué gozo recibir tus saludos y escuchar que el COM haya sido de gran bendición. Sigue compartiendo la visión y contagiando a otros. ¡La misión de Dios nos impulsa! ¡Saludos a todos mis nicas que están por allí!

  7. Una gran bendición asistir al COM en Chapala. Motivación y retos. Estamos orando junto con la congregación Bethel Irapuato por ministerio Génesis y Misión Global. Saludos y bendiciones Scott y familia hasta R.D.

  8. Kimberly A. Vázquez

    Hola Scott:

    Dios te bendiga! Mi nombre es Kimberly y pertenezco a la Iglesia del Nazareno en Aguadilla, P.R. Hace poco estuvimos en el COM en Jayuya, P.R. y su participación fue de mucha bendición. Quería preguntarte si hay algún sitio donde pueda encontrar los eventos de máxima misión con sus fechas. Agradezco tu ayuda y muchos saludos desde P.R.

    • Hola, Kimberly. Siempre publicamos oportunidades acá en este blog, pero no necesariamente de Máxima Misión, porque son tantos viajes en muchos lugares de la región. Puedes ver que Proyecto Pablo viene en México y que también una gran Máxima Misión se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo de 2014 en San Pedro Sula, Honduras. A mí me gustaría ver también que Puerto Rico se capacitara en MM para poder organizar algunos viajes allí mismo. ¿Qué piensas?

      • Kimberly A. Vázquez

        Wowww en PR me encanta la idea porque a pesar de que en PR tenemos muchas Iglesias eso no quiere decir que de igual forma hay muchos lugares que se pueden trabajar! Claro que haría falta primero una capacitación en MM. 🙂 Si necesitas ayuda me dejas saber a mi email. Estaré pendiente al blog para las actividades!

  9. Mildred González

    Bendiciones hermanos pueden enviarme la musica del coro lema de MNI Llévame al mundo a mi correo miligonzalezni@yahoo.com urgententemente.

  10. EDNA JAEL FLORES

    Dios los bendiga desde el Distrito Huasteca Mexico.!!!!!!! SALUDOS A TODOS LOS NAZARENOS

  11. Saludos familia Armstrog es un gozo escribirles reciban fuerzas divinas cada dia para animar a tantos jovenes que enfrentan pruebas a sus vidas en este mundo tan convulsionado,estoy solicitando a Dios y con el apoyo de sus oraciones, enviar a Samantita y Lastenita al congreso nazareno juvenil de mesoamerica en panama y ahora llevaran a su primo Maycoll quien toca precioso el piano mi sobrino de 16 años,mi deseo es que se vayan a gozar y vengan a compartir del gozo con los jovenes de la iglesia, Dios le bendiga.Masaya-Nicaragua, 2da iglesia del Nazareno. Madre:Lastenia.

    • Lastenia,

      Sé que será un gran sacrificio para ellos venir. Pero valdrá la pena. Dios va a moverse en una manera sobrenatural y todo Panamá está alistándose para ustedes. Dios los bendiga mucho.

  12. Hermano, he buscado informacion del Congreso Regional Juvenil (antes EJUMAC) que tengo entendido serà en Panama para el año 2012. Le agradecerìa la informaciòn que me pueda proporcionar (fecha, costos, requisitos etc). Dios le bendiga.

    • Tengo afiches y más…pero se pueden conseguir también en el Facebook page:
      http://www.facebook.com/Mesoamerica.Youth.Mobilization
      o
      http://www.facebook.com/groups/49194092786/
      Basicamente, 17-22 julio, 2012 Ciudad de Panamá, Panamá
      Costo: U$125.00
      Inscripción con/por la JNI del distrito (y más info adelante)…

      Estaremos compartiendo info sobre predicadores, etc. poco a poco…

      Nos vemos allí…

      • Gracias hermano… si Dios lo permite por allí estaré.
        Es un evento de mucha bendición y quiero compartirlo con mis hijas adolescentes. Tuve la oportunidad de asistir a los tres primeros (los dos primeros se llamaron congresos) En México, en Guatemala 1,992 y EJUMAC Costa Rica 1,996… pero por diversas circuntancias ya no había podido ir. Espero promocionarlo en mi distrito Guatemala Norte
        (Petén Guatemala) y tambien llevar un buen grupo de jóvenes.

        • Excelente, Carlos. Porfa promociona, y anima a los jóvenes que vengan, porque sabemos que Dios hará maravillas. Será un gran esfuerzo ahorrar, etc., pero valdrá la pena. Estamos en contacto, mi amigo.

  13. que hermosoooo!! como quisiera que en mi region (SAM) se realizaran este tipo de actividades!! =)

    • Buenas noches. ¿Sabes? Hay muchas formas en SAM para participar en este tipo de actividades. ¿Me puedes dar más info sobre ti, de dónde eres, qué iglesia asístes, etc. para que pueda ponerte en contacto con las personas correctas? Dios te bendiga…

  14. Blanca Alvarez

    Bendiciones Hermano Scott! Soy de Granada, Nicaragua! Necesito toda la informacion posible acerca del evento EJUMAC 2012 en Panama, Saludos…

    • Blanca, estamos en este mes lanzando el lema y el precio, etc. Sigue visitando este sitio y también la página en Facebook de “Mesoamerica Youth Mobilization”. Las fechas son del 17 al 22 de julio, 2012 en Panamá. Empieza a ahorrar hoy – ¡Dios proveerá!

  15. HOLA SALUDOS DESDE NICARAGUA REGIÓN NORTE .

  16. Marco Tulio Morales Juárez.

    ¡Qué Bendición! sÍ, eso es, el poder saludarlo hno. Scott Armstrong. Le cuento que soy Pastor de la IDN de la aldea pichec Rabinal Baja Verapaz, Guatemala. Siempre le recuerdo y oro por su ministerio. Le conocí en la cumbre de Santidad en Sn José, Costa Rica. ¡ ADELANTE EN EL SEÑOR !

    • Hermano Marco Tulio, qué gozo recibir tus saludos de nuevo. Que Dios siga bendiciendo a tu familia y tu ministerio. ¿Vas a estar en la Conferencia Regional en octubre en STN? Espero verte allá. Sigue transformando al mundo, mi hermano.

  17. quiesiera saber ´toda la infirmacion acerca de la maxima mision que sera en el norte de México… Bendiciones!

  18. hola hermanos resiaban bendiciones.

    me encuentro en la cidad de mexico donde e sentido que el senor quiere que ponga una congregacion aqui pero desconosco si hay un cordinador aqui con el cual me puedo poner en contacto. si pueden apollarme se lo agradeceria
    bendiciones

    • Hola hermano, ¿eres nazareno? ¿A qué iglesias asistes? Recomiendo que contactes al hermano Ely Camas (distritocentro10@prodigy.net.mx), el Superintendente del Distrito Central de México. También quizás el hermano René Jiménez (rjguzman@prodigy.net.mx), el Coordinador de Estrategia de Área para el Centro-Sur de México, le pudiera ayudar. Dios lo bendiga y que le use poderosamente allí en D.F.

  19. Felicitaciones hermanos en cristo al encontrar esta informacion me alegro por ser parte del ministerio del Distrito Franja central de Guatemala con sede en el municipio de Chisec por supuesto recien nacido pero ancioso de expandir el reino de Dios

  20. MANUEL MILLAN

    saludos hermanos

    Somos misioneros junto con mi esposa y queremos recibir TODA la información que puedan proveernos con relación a este ministerio y la iglesia del nazareno.

    Gracias
    Manuel

    • Gracias, Manuel, por su interés en misiones. Póngase en contacto con un amigo y gran misionero, Fernando Almeida (falmeida@samnaz.org), quien está coordinando el desarrollo y envío de misioneros de Sudamérica. Yo trabajo más en el Caribe y Centro América, y como usted es de Colombia, sería mejor que contactara a Fernando directamente. Dios lo bendiga hermano.

  21. Hnos. ¿todavia no saben donde sera EJUMAC 2012 y favor avisarme cuando hay otro COM y donde?

  22. Hola Scott, quisiera saber si habra un proximo COM, he estado visitando la pagina estas ultimas semanas para estar al pendiente del proximo COM, tengo muchos deseos de asistir. Nuesto Dios nos ha llamado a servir y se que esto he sido llamado.

    un saludo Scott y Dios te bendice

  23. Viaje de Mèxico y estuve en el evento nazarenas edificadoras de la historia, gracias por realizar tan hermoso evento, el cual ha sido de bendicion a mi vida… Dios les guarde y les de la sabiduria para tener muchos mas eventos de esta magnitud, porque son las fiestas en las que nos gozamos los cristianos. Bendiciones…

  24. Saludos familia Armstrong y reciban ricas bendiciones de Dios quien los anima y apoya para que jovenes tengan ese contacto divino con el creador,muy buenos son los COM y resultados beneficiosos los he visto en mis hijas samantha y lastenia Orozco que han crecido con mayor fortaleza espiritual y en lo material de este mundo en que nos taca vivir han tomado lo mejor a JESUS como su guia yo como madre estoy contenta que son jovenes que alaban a Dios . gracias hno siga adelante con la juventud. Masaya Nicaragua,2da iglesia Nazarena Madre Lastenia.

    • Wow, gracias por estas palabras de ánimo, hermana. Fue un gusto poder concerlas a sus hijas en los COMs y es un placer poder escuchar que están sirviendo al Señon en el ministerio. Gracias por sus oraciones y quizás nos veremos en Nicaragua para la Convención de JNI en dos semanas. Dios la bendiga.

  25. Mario Orduña Hernández

    Saludos Scott.

    Al consultar tu pagina, me doy cuenta que El Señor Jesucristo esta transformando a a muchos jóvenes por medio de tu ministerio, recibe mi cariño y aprecio por lo que Dios hace en los jóvenes atraves tuyo. “no temas ni desmayes” Saludos a tu familia de Mario y Judith de Orduña

    • Estimado Mario,

      Gracias por visitar el blog y por estas palabras de ánimo. Sé que Dios está levantando a muchos nuevos obreros en el dto. Golfo y me da gusto poder ministrar con usted en la cosecha. Dios lo bendiga y saludos a Judith porfa.

  26. Francisco Arèvalo

    Hola hermanos nazarenos, les saludo desde Jalapa Guatemala

  27. Hno Scoot…bendiciones!

    Joel

  28. quisiera ir al COM de sanjuan pero esos dias no tengo puente …. y no se si todavia hay cupo…?

  29. Dios le bendiga hno Scott mi nombre es Rut Jimenez Avendaño soy del Dto Olmeca y estoy muy interesada en asistir al com, estaba informada q habria uno en villahermosa o estoy equivocada? necesito de saber si va ver un com en villa?

    volvere a checar el blog hermano Hasta pronto si Dios nos permite la vida.

  30. Judith Guzmán (MNI local)

    Hola familia Armstrong:

    En nombre de la iglesia del nazareno de San Cristobal , Guatemala les enviamos un saludo y estamos orando por uds. para que Dios les de mas sabiduria, fortaleza y salud para seguir en este ministerio . Quiero contarles que gracias a Dios hay dos jovenes que han sentido el llamado misionero, les agradezco mucho su trabajo en misiones .

    • ¡Gloria a Dios, Judith! Acabo de hablar con Jerson en la calse del Pastoral Juvenil que enseñé la semana pasada. Porfa mantengan el contacto conmigo para que los dos interesados y usted (y otros) asistan al próximo COM en El Salvador el próximo año. Hay uno en Costa Rica en dos semanas, pero creo que está bastante lejos :).

  31. Wow que bueno saber que organizas campamentos de orientacion misionera…eso es muy bueno…realmente necesitamos mas obreros…este fin de semana estare en lima hablando en un campamento, sobre el trabajo que hacemos en extreme….
    bendiciones

  32. ALFREDO TRINIDAD

    la repuesta es yucatan

    para la promocion de prod sosua

  33. bendiciones!!! saludos a todos sigamos adelante !!!!!

  34. Saludo a todos los hermanos de la iglesia del nazareno, oremos para que nuestros jovenes tengan el deseo de ir a la iglesia.
    Deseo que por este medio se trasminta a las iglesia que con la guía de Dios, organicen actividades para que los jovenes tengan el deseo ferviente de ir a la iglesia. Hay gran cantidad de jovenes que no van a la iglesia o se retiran de la misma, por la indiferencia de los adultos y de los mismos jovenes.

  35. que bueno hay que prepararse para ir.

  36. bendiciones scott y familia las bendiciones de dios sean con ustedes van ha recivir una bendicion en el com yo fui al pasado com y fue muy interesante chao.

  37. HOLA!!!!!! hno scott
    Gracias a Dios por su vida y la de su familia, fue de gran bendicion a mi vida y ministerio Dios me enseña atraves de muchas personas y una fuiste tu
    Dios te bendiga…….

  38. Hola Hermano scoot solo pasava para saludar espero k se la este pasado muy bien sobre todo muy bendecido, saludos a la congregacion, family y todos por ahi. aki estoy en la escuela pero como no tenemos clases la primera hora pase a saludarlos, espero y sigamos en contacto. bye

  39. Hello hermano scoot pasando aki a saludar la verdad el domingo pasado fuimos a evangelizar y muchas personas aceptaron k les ablaramos de jesus pero me senti un poco triste pork muchas personas contestavan mal y no nos permitian ablarles ni una palabra, pero gracias a Dios cumplimos con ablarles ya lo demas lo dejamos en las manos de Dios.
    bueno gracias por todo lo k pude aprender en el COM
    estoy Orando por usted y la family y espero k nos volvamos a ver en alguna ocacion. bye

    • Gracias por tus palabras y tus oraciones, Daniel. Sin duda nos veremos en otra ocasión. Me da mucho gusto saber que ustedes fueron al centro para evangelizar el domingo, poniendo en práctica lo que hablamos antes. Recuerda que nuestro trabajo muchas veces es sembrar y a veces la semilla cae en tierra fertil y a veces no (Mateo 13; Marcos 4; Lucas 8). Pero seguimos sembrando, y además regando y cosechando, viendo el crecimiento, gracias a Dios.

      Bendiciones, hermano, y estamos en contacto.

  40. Hola hno Scott!!

    Vivir la experiencia del COM junto con otros hnos que quieren mas, fue maravillosa y aun mejor ponerla en practica!! =D….se que el 99% de los asistentes partieron el sabado a sus lugares de origen…pero el día domingo salimos a compartir a las personas en el centro de la ciudad de Puebla y fue un momento maravilloso, donde pudimos ver nuevamente la mano de Dios tocando los corazones de las personas, ademas de aplicar lo visto durante el campamento =D

    Hno, su vida es de gran bendicion y el Señor Jesús lo siga usando en gran manera junto con su familia como hasta ahora (feliz cumple a sidney!! wow!!).

    También fue de bendición las experiencias que nos compartieron los coordinadores….

    Dios les bendiga hoy y siempre…

    Su hna y amiga en Cristo:

    AHLAI

    • La bendición recibí también yo por conocerles a todos y saber que estarán impactando el mundo por Cristo. ¡Lo que sucedió el domingo es lo correcto! ¡Llevemos lo aprendido a la calle y a las naciones! Dios te bendiga y te guíe y te use, Ahlai.

  41. Vanessa Maldonado

    Dios ha bendecido en gran manera!! Y agradezco a Dios por confirmarme lo ke tiene para mi… y agradezco por la vida de cada uno de los organizadores y participantes del COM… Dios hara grandes cosas en nuestras vidas!!

  42. hola hno Scott Dios le bendice junto con su familia, a sido de mucha bendicion su participacion en el COM realizado en Puebla, Dios siga bendiciendo su vida y dando mas recursos para compartirlos como hasta ahora, un saludos desde xalapa.

  43. hola hno SCOOT gracias por ayudarnos en esta semana k estuvo en puebla me fue de gran bendicion para mi vida y espero k para la vida de las demas personas, me llamo mucho la atencion de COM y kiero prepararme mucho mejor para servir y hacer grandes cosas para la gloria de Dios. saludos a la family y voy a orar por todos ustedes. aaaaaaaaaaaaaaa se me olvidava, saludos y muchas bendiciones y feliz cumpleaños para sidney. Att. Daniel

    • ¡Qué gusto verte de nuevo este fin de semana pasado, Daniel! Yo sé que Dios te va a usar y también a los jóvenes de la iglesia para hacer grandes cosas. Gracias por los saludos y las oraciones. Estaré enviándote una carta de seguimiento más oficial en algunos días…

      Dios te bendiga, hermano. Saludos a la iglesia y a los jóvenes especialmente.

  44. Estimado hno Scott solo queria que me diera los detalles del COM en Coban Guatemala, y tal vez me da mas información. Quiero participar en el COM, soy de Nicaragua. MUCHAS BENDICIONES DE LO ALTO

    • Hey, Carlos, ¿de qué iglesia es en Nicaragua? ¿Nos hemos conocido antes? Voy a enviarte un email con la información del COM en Cobán, aunque también hay otro en Costa Rica del 1 al 4 de septiembre (faltan detalles todavía). Mantenga el contacto con nosotros, especialmente si quiere inscribirse en estos eventos…

      Dios lo Bendiga, mi hermano.

  45. hola hermano scott mi nombre es isaias santos, yo quisiera asistir al proyecto pablo que se hará en juchitan oaxaca pero para eso tengo que asistir a un com el detalle que yo estoy estudiando en esas fechas que se hará en com ¿cómo le hago o que me aconseja? la verdad no sé todavía a que me ha llamado Dios, de lo que estoy seguro es que me llamo… pero no sé donde quiere ponerme

    • ¡Un gusto escuchar de ti, Isaías! ¿De dónde eres? Hay un COM en Puebla, México en una semana y hay otro en Cobán, Guatemala en abril. Jóvenes en Misión se realiza en varios lugares en junio y julio y Proyecto Pablo en tres lugares mexicanos también. Dime un poco más sobre ti para que pueda guíarte mejor. Estamos en contacto.

  46. Hermano scott
    bendiciones desde Chile, me gustaria poder saber si hay alguna posibilidad de escribirse aùn para el Peru Extreme 2010, se que es muy tarde lo lamento mucho
    Seria de mucha bendicion para nosotros ya que estamos llamados a las misiones.-

    shalom

    Lindsay

  47. sara trujillo cortes

    hola hermano scott aki pasando para saludar
    aunk sea por este medio jeje
    espero k les este yendo muy bien
    recibe saludos de parte de la familia
    trujillo cortes para su familia
    estamos orando por ustedes y por los eventos k se
    aproximan
    esperando k sean de mucha bendicion para
    todos
    bueno fue un gusto saludarle
    nos vemos
    Dios les bendiga

  48. Bendiciones!!! estoy interesado en la actividad 40/40 dejo mi email .. espero informaciónnn…..

  49. gamaliel niño vazquez

    Gracias a Dios por tu pagina me da gusto encontrar familia en el siber espacio, saludos desde TKT baja california mexico. Pastor Gamaliel Niño V.

  50. Scott,
    Qué bueno ser tu amiga, eso me entusiasma mucho, tenemos mucho que hacer, cuenta conmigo cuando me necesites, Qué abueno que estás en CR, Dios tiene grandes cosas que hacer con nosotros , gracias Scott.
    Tu trabajo con grupos de Isaías y caleb excelente,
    Bendiciones
    Ruth

  51. hermano Scott
    se me ha hecho un poco dificil tomar la desicion de escribir pero despues de algun tiempo, creo que hoy es el momento, mi nombre es Lindsay resido en Chile ciudad de Arica pertenesco a la iglesia del nazareno plenitud de vida, sabe cuando leo sus articulos mi corazon esta que explota de la emocion y el gran privilegio que algunos hermanos tienen de servir a nuestro amado Dios en fronteras tan lejanas, sabe quisiera que me pudiera ayudar si es posible a confirmar mi llamado, pienso que mi llamado es referente a las misiones en especial el medio oriente, en estos momentos estoy comenzando a aprender arabe, pero actualmente soy coordinadora de distrito en el ministerio de compasion, y trabajo con niños (soy payasita me llamo corazoncito), sabe ahora que le escribo estoy muy emocionada me gustaria nuevamente que me pudiera orientar. LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE MI AMOR Y AGRADECIMIENTO A MI DIOS ES TAN GRANDE QUE SOLO QUIERO AMARLE Y SERVIRLE SIEMPRE.
    mi correo es: camela_lin@hotmail.com

    • ¡Lindsay! ¡Qué gusto recibir estas palabras y saber que Dios la está usando donde estás y llamándole a las misiones además! Este sitio y toda entrada que se escribe se diseña para personas como usted. Por favor (y digo esto a todos los interesados en misiones en la Iglesia del Nazareno de la Región Sudamérica), contacte a Jim Lynch (jlynch@samnaz.org), quién está coordinando el entrenamiento y envío de misioneros desde esos países. Él la puede guiar en los siguientes psaos. Pero por favor ruego que me mantenga informado de su testimonio–¡Yo sé que Dios va a hacer grandes cosas en usted en los meses y años vendideros! Que el Señor la bendiga mucho y hágame saber si puedo ayudar en cualquier cosa.

  52. Hola y enhorabuena por tu página!!!!
    Estaba interesado en ser parte de vosotros.Resido en España y me encantaria en convertirme en pastor como tú por que tengo revelaciones que me piden que transmita la palabra de Jesús.Sé que tengo ese don, pero ¿como transformarlo en multitud de nuevos hermanos??Ese es el dilema de mi vida.
    Felicidades y gracias.
    Toni

    • Toni,

      Gracias por las palabras de ánimo. Suena como estás explorando tu llamado, y nuestro Dios es fiel para aclarar cada duda en su tiempo. Creamos este blog para personas como tú: misioneros y líderes misionales que quieren ser usados por Dios para transformar el mundo. Estamos en contacto, por este medio y por email si quieres. Dios te bendiga.

      Scott

      http://www.transformaelmundo.wordpress.com “Haciendo discípulos a la semejanza de Cristo en las naciones…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: