Soy Emily, otra vez. Scott está de viaje y me pidió el favor de mantener el blog por algunos días. Por supuesto dije que si – casi siempre tengo algo para decir sobre nuestras vidas misioneras. La foto es de mi hijo tan «chulo» (una palabra bien Guatemalteca), Elías, y lo saque ayer después de recogerlo de su colegio. Elías y su hermana Sydney asisten un pre-kinder/kinder Guatemalteco – todos los cursos están en Español, excepto el curso de inglés (y puedo decir que ellos sobresalen en este curso!) 🙂
Regresando a la foto – ayer fue el acto cívico para la clase de Elías (kinder) y le tocó enseñar a los chiquitos de Tecun Uman. Por una semana practicamos las oraciones: «Tecun Uman – Capitan del ejercito Ki’che. Murio tratando de defender a su pueblo de los españoles.» Cuando recogí a Elías ayer, él estuvo tan emocionado para compartir conmigo todo lo que pasó y que aprendió durante el día. También, Sydney me contó la historia.
Llegó una sonrisa a mi cara, porque mis niños no sólo estuvieron aprendiendo sobre la cultural Guatemalteca, pero estuvieron enseñándome a mi también. Mis hijos son personas multi-culturales. Creo que Dios los creyo con personalidades y actitudes para ser Hijos Misioneros. Que bendición ser una madre misionera y aprender de mis hijos.

Emily, estas dos últimas notas están buenísimas! Que bueno que los niños estén disfrutando la escuela y que el Señor lo esté usando para enseñarles detalles a ustedes y a nosotros.