El Verdadero Cristiano

Escrito por Mehir Morga Díaz, misionero voluntario de Tapachula, México sirviendo en Jóvenes en Misión

Vivir una vida santa como una vida práctica no es fácil. Muchos de los cristianos de hoy en día, y sobre todo los jóvenes de esta época, han perdido el interés por buscar de Dios. Es fácil ser cristiano dentro de una iglesia, pero sólo Dios conoce nuestros corazones. El verdadero cristiano se demuestra afuera con los vecinos y con sus amigos en la escuela.

En mi experiencia cuando inicié el primer semestre en la universidad no dije que era cristiano. Pero con el pasar de los años, mis amigos se dieron cuenta que era diferente e inició una curiosidad en ellos. Entonces se me presentó la oportunidad de compartir a Jesús como mi Salvador y que Él era la forma por la cual soy diferente.

No es fácil porque como jóvenes hay tantas distracciones que pueden desviarnos de nuestro objetivo. Pero, Jesús está a la puerta llamando y esperando a que tú abras la puerta de tu corazón. Cuando tomas esa decisión Él entra en ti e inicia una relación en la cual podemos ir dando cada parte o rincón de nuestras vidas en control de Él para que nos vaya moldeando y así cada día parecemos más a Él.

Te presento a un Dios de amor que se interesa por ti. Él es el camino, la verdad, y la vida. Nadie llegará al Padre si no es a través de Jesús. Que llegues a tener la paz que solo él la da. Y sobre todo que no te pierdas sino que tengas el privilegio de tener la salvación y pasar el resto de tus días en su presencia.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑