Cuando Dios Nos Quiere en la Sala de Espera

Escrito por Catherine Carroll, misionera voluntaria de EEUU sirviendo en Jóvenes en Misión

Desde que Dios puso las misiones en mi corazón varios años atrás, he deseado tener la oportunidad de dejar mi hogar y familiares para servir a mi Salvador. ¡Entonces el finalmente estar aquí viviendo el llamado que Dios ha puesto en mi vida es grandioso!

Con todo el gozo que Dios me ha dado aquí mientras le sirvo, él me ha llenado con anticipación por lo que tiene para mí después de terminar con mi escuela. Pero en mi emoción, Dios me mostró exactamente lo que me había estado haciendo falta. Él quiere hacer estas mismas cosas milagrosas en mi vida ahora, no solo en viajes misioneros y no solo cuando me gradúe. Ahora veo que todas estas experiencias aquí no solo me están preparando para el futuro, sino también para guiarme aun ahora. Ahora veo que hay muchas otras maneras en las que puedo ministrar a la gente ahora mismo.

Claro, soy activa en los ministerios de mi iglesia, pero me he dado cuenta que Dios no nos llama a solamente estar involucrados. Nos está llamando a tener sed desesperadamente por las almas de las personas que no conozcan el amor de Cristo. Ahora entiendo la razón por este tiempo de espera en mi vida, cuando anteriormente solamente lo veía como un tiempo que tenía que soportar hasta que mi “vida real” podía empezar. Me siento muy gozosa de haber podido venir y servirle al Señor este verano y estoy ansiosa para ver lo que Dios me quiere enseñar durante estas seis semanas de ministerio.

Una respuesta a “Cuando Dios Nos Quiere en la Sala de Espera

Add yours

  1. Hola!, saben estas palabras son como un espejo en mi vida, es casi lo mismo que me sucede… doy gracias a Dios siempre hay palabras de el para mi vida, y doy gracias por Catherine Carroll… sabes Dios bendice tu vida desde adentro de ti, y sus angeles estan a tu alrededor.

    Una Visión por una Mision.

    Jóvenes apasionados en Cristo. ; )

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑