Parte 2
Dios está haciendo citas con algunos de ustedes en este momento. Él está haciendo una cita con usted diciendo, “¿Puedo reunirme contigo? Tienes algunos asuntos del pasado. Hay algunas cosas que estás haciendo ahora. Hay basuras en tu vida que quiero quitar. Quiero luchar para quitar esa basura. Mientras yo luche, te voy a dar una pierna mala. Esta pierna mala te recordará lo desesperadamente que me necesitas.”
Me pregunto si Dios quizás quiere usar el dolor de la basura en nuestras vidas para que encontremos una desesperación en nuestro corazón, que produzca una necesidad para luchar con Él hasta que nos da una pierna mala. Por más viejo que me vuelvo me estoy topando con la realidad de que la cojera te califica para el ministerio.
Quiero decirte que si estás muy desesperado por el Señor Jesucristo, él te usará en una manera poderosa, aunque tal vez no te sientas suficiente, aunque quizás tu cojera es producido por la insuficiencia, o por la inseguridad. Cualquier cojera que tengas, sé agradecido a Dios por eso, porque es la cojera que te califica para el ministerio. Porque nos mantiene cerca de Dios cada día. Es la causa de correr a Dios todos los días. La causa por la que extrañas un momento con tu Dios Todopoderoso. Guarda esta cojera. No tengas vergüenza por eso. Haz lo que tienes que hacer. Consigue una licencia de discapacitado si la necesitas, pero guarda tu cojera. Deja a sus amigos ir o venir, pero guarda tu cojera.

Deja un comentario