Nick Vujicic: El Poder de Dios Perfeccionado en la Debilidad

¿Cuántos de los lectores de este blog han escuchado de Nick Vujicic? Quizás tú eres como yo – lo habíamos visto en algún video de youtube, como este:

o quizás este:

Nick es australiano y nació sin brazos ni piernas.  Sin embargo, él testifica que sus padres le trataban como un hijo normal y no le permitián sentir lástima de sí mismo.  Ahora como adulto él puede hacer casi todo lo que cualquier otro humano sin discapacidades físicas puede hacer. Y lo impresionante es que él da toda la gloria a Dios.

Varios niños fueron tocados en el evento Amor Extremo realizado en Arequipa, Perú el 19 de junio, 2010.

Tuve el gran privilegio de escucharle a Nick en Arequipa, Perú en el evento Amor Extremo el 19 de junio, 2010.  En la próxima entrada describiré la respuesta de la gente a su prédica.  Pero primero tengo que admitir acá que mi corazón se llenó de gratitud al mirar su vida.  Fue impresionante verle mientras “caminaba” y predicaba sin límites en un gran escritorio que fue puesto en la plataforma.  Además, las lágrimas cayeron con gozo cuando yo podía ver una fila de personas con varias discapacidades esperando su turno para abrazar, hablar, y orar con Nick.  Él es un ejemplo para todos nosotros, pero ¿cuánto más para ellos? Aunque en nuestras culturas y lastimosamente muchas veces en la iglesia parece que no hay lugar para tales hijos de Dios (o por lo menos muchas veces no sabemos qué hacer con ellos), Dios les aprecia y les ama.  Doy gracias a Dios que en la Región MAC ahora tenemos un ministerio enfocado en esta gente preciosa, que se llama Ministerio “Don de Amor.”

Mientras veía como Dios está usando a Nick para tocar las naciones, pensé en las palabras de Pablo en 2 Corintios 12:9:

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré mas bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”

Gracias, Nick, por tu ejemplo y tu testimonio.  Que Dios te siga utilizando y que te siga “poniendo en las puertas de Hades para re-dirigir a miles hacia las puertas del cielo”, como tú mismo lo has dicho tan bien.

6 comentarios sobre “Nick Vujicic: El Poder de Dios Perfeccionado en la Debilidad

Agrega el tuyo

  1. Cada vez más me convenzo que cuando Dios crea algo lo hace perfecto no importando las limitantes que se vean a los ojos de los hombres, pero esas limitantes para él no existen, DIOS te ha creado perfecto para sus propositos…Que el Señor Jesús bendiga tu vida y ensanche cada màs tu ministerio.

  2. gracias por lo enviado.
    oremos por la juventud Nazarena, que cada día sean fuertes, especialmente aquellos que en esta semana fueron bautizados como testimonio de su creencia en cristo Jesus.

  3. ME RESULTA FANTASTICO HABER ASISTIDO AL EVENTO ORGANIZADO POR LA IGLESIA DEL NAZARENO ACÁ EN PIURA LLEVADA A CABO EN EL ESTADIO Y VER LAS PERSONAS TOCADAS POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO A TRAVÉS DEL TESTIMONIO DE ESTE HOMBRE DE DIOS.

  4. para mi es algo especial ver a este joven con tanta motivacion , me anima a ser fuerte pues se que lo que a mi me pasa con mi salud no es nada se que DIOS ya tenia un proposito en su vida que DIOS continue bendiciendo todo lo que hace

  5. de verdad que la vida de Nick ha sido y sera un inspirador para todos los que lo conozcan, es un claro ejemplo de alguien que sabe aceptar y disfrutar la voluntad de Dios. yo me di cuenta de algo al ver a NICK, y es que DIOS nunca hace ni hará algo que no sea util en la vida, Dios es el arquitecto y todo lo que hace como Nick, siempre tiene propósitos grandes, !DE QUE GRAN AYUDA ES NICK PARA MUCHOS¡ DIOS TE BENDIGA NICK, AHORA Y SIEMPRE. AMEM, AMEN Y AMEN.

  6. ES VERDAD, QUE DIOS UTILIZA LA VIDA DE PERSONAS COMO NICK, PARA QUENOS PODAMOS DAR CUENTA QUE AVECES NOS QUEJAMOS POR QUE AHI TANTAS COSAS QUE HACER DENTRO DE
    NUSTRAS IGLESIAS Y MAS AUN FUERA DE ELLAS, Y SIN EMBARGO PONES PRETEXTOS PARA NO HACERLO Y ESTE ES UN BELLO EJEMPLO DE QUE TODO LO PODEMOS HACER SI EN VERDAD HAY LA BUENA DISPOCICION DE HACERLO PARA NUETROO DIOS Y NO PARA ELHOMBRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: