Semana Nazarena Mundial de Oración

SEMANA NAZARENA MUNDIAL DE ORACION

Del domingo 27 de febrero al sábado 5 de marzo de 2011

La Semana Nazarena Mundial de Oración es un evento anual y durante este tiempo se incluye el Día Mundial de Oración (el primer viernes de marzo).

Durante este evento, los nazarenos nos dedicamos a interceder por nuestra iglesia y el mundo.  Peticiones especiales se proveen para que se lleve un plan regional de oración.

Coordinado con el interdenominacional Día Mundial de Oración (Viernes 4 de Marzo), durante La Semana Nazarena Mundial de Oración se espera que este acontecimiento re-encienda la llama de la oración, se profundice en la oración y el ayuno y haya un avivamiento.

Peticiones especiales de oración de cada región están publicadas también en la Línea de Movilización de Oración durante esta semana.

Por favor continúe orando por cada región en sus cultos regulares.

Peticiones específicas para todas las regiones se pueden bajar acá.  Además esta semana estaremos publicándolas cada día de esta semana.

MNI REGION MAC

Febrero 2011.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 25 febrero 2011 en La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, Oración y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. BUENAS TARDES SERIAN AMBLE DE SUBIR AL Blog las peticiones de oración calendarizadas del 24 de febrero al 02 de marzo del 2019.
    se lo agradecería.

  2. Virginia Concepcion Ramos Saldaña

    Dios les bendiga hnos pertenesco a la iglesia nazarena d Autlan Jalisco,esta iglesia abrio sus puertas apenas en el mes d octubre del año pasado,les pido por favor orar por mi congregacion,nosotros estaremos orando y ayunando por todas las iglesias nazarenas, me uno a ustedes en esta semana d oracion y ayuno y q nuestro padre celestial los fortalesca cada dia,felicitaciones por este ministerio Dios les bendiga

  3. Miguel Angel Hernàndez

    Bendiciones para todos los que colaboran en MNI

    Que bueno es encontrarlos en la web .
    es para mì de mucha satisfacciòn porque de esta manera puedo ayudar al precidente de MNI en mi congregasiòn .
    muchas bendiciones hermano Scott Armstrong

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: