SEMANA NAZARENA MUNDIAL DE ORACION
Del domingo 27 de febrero al sábado 5 de marzo de 2011
La Semana Nazarena Mundial de Oración es un evento anual y durante este tiempo se incluye el Día Mundial de Oración (el primer viernes de marzo).
Durante este evento, los nazarenos nos dedicamos a interceder por nuestra iglesia y el mundo.
REGIÓN DE ESTADOS UNIDOS/CANADÁ
- Gracias a Dios por la renovación y restauración que miles de nazarenos en los EE.UU. y Canadá experimentaron cuando se reunieron para la Conferencia de M11 (Misión 2011) en Louisville, Kentucky, hace pocos días.
- Oren por la estrategia de EE.UU./Canadá – Clave Número 1: Desarrollo de Liderazgo intencional. Tenemos que desarrollar, entrenar, y la liberar líderes apasionados con un enfoque wesleyano – arminiano.
- Oren por la estrategia de EE.UU./Canadá – Clave Número 2: Renovación de la Iglesia vibrante. Tenemos que ayudar a cada iglesia local a descubrir la vida nueva.
- Oren por la estrategia de EE.UU./Canadá – Clave Número 3: Identidad teológica clara y coherente. Tenemos que facilitar la comunicación y la colaboración entre el Centro de Ministerio Global, regiones educativas, las instituciones educativas, ministros y laicos a través de medios impresos, electrónicos, conversaciones civiles, y la predicación clara.
- Oren por la estrategia para EE.UU./Canadá – Clave Número 4: Difusión Misional apasionada. Tenemos que liberar y animar a nuestra gente a abrazar con los brazos y corazones abiertos tanto a los grupos de personas necesitadas como de nuevo entre nosotros.
- Oren por la estrategia para EE.UU./Canadá – Clave Número 5: Desarrollo de una Nueva Iglesia multifacético. Tenemos que fomentar un entorno continuo y de entusiasmo para iniciar nuevas iglesias a través de nuestros distritos e iglesias locales.
- Oren por la bendición de Dios en los 180 centros de ministerios de compasión de la región en su intento de ayudar a heridos, los hambrientos y sin hogar en estos días de dificultades económicas.
- Oren para que Dios siga dando un espíritu de generosidad a los nazarenos en las 5.000 iglesias en los EE.UU. y Canadá, y que den para mantener a nuestros misioneros en el campo.
- Oren por 11 universidades, colegios y seminarios nazarenas de la región, y que preparen a los hombres y mujeres jóvenes para impactar el mundo para Jesucristo.
- Gracias a Dios por las casi 65.000 personas que encontraron a Cristo a través del ministerio de nuestras 5,000 iglesias el año pasado. Oren para que cada uno continúe desarrollándose como un discípulo de Cristo.
Peticiones específicas para todas las regiones se pueden bajar acá.
Deja un comentario