Informe Anual de la Junta General 2012 – Parte I

En los siguientes días, estaré publicando diferentes secciones del Informe Anual de los Superintendentes Generales a la Junta General hace una semana.  Para descargar el reporte completo en español, haz clic acá: Llamados a Ser Testigos

Introducción

Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús (1 Tesalonicenses 5:16–18, NVI).

Es en este espíritu que les damos la bienvenida oficial a la 89ª Sesión de la Junta General de la Iglesia del Nazareno. Les presentamos nuestro informe anual del liderazgo espiritual y administrativo de la iglesia.

Piensen en este informe como una actualización de la historia que comenzó hace 104 años cuando nuestra denominación se fundó, una actualización hecha posible por el esfuerzo dedicado y sacrificial de mas de dos millones de nazarenos en 156 áreas mundiales: pastores, laicos, misioneros, superintendentes de distrito, maestros de escuela dominical, evangelistas, líderes de ministerios de compasión, capellanes y educadores.

Esta es la tercera Sesión de la Junta General del cuatrienio 2009-2013. Habrá una Sesión más de la Junta General en febrero 2013, solo cinco meses antes de la 28ª Asamblea General en Indianápolis, Indiana, EUA, en junio.

Aunque queremos hacer lo posible para mantener el “sentir de familia” que caracteriza a las asambleas generales, los recursos económicos limitados nos están haciendo reconsiderar cómo se debe reunir nuestra comunidad de fe internacional.

Oren por nuestro secretario general y su personal mientras trabajan para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad creciente. Oren también que el Espíritu de Dios sea sentido enforma poderosa, al llevarnos adelante en los primeros años de nuestro segundo siglo como denominación.

Hace un año en Louisville, Kentucky, EUA, los superintendentes generales pidieron que la Junta General pasara tiempo en oración y animándose unos a otros. Se nombraron compañeros de oración, se distribuyeron tarjetas de información y se pidió que los miembros de la Junta oraran unos por otros. La persona cuya tarjeta usted recibió en Louisville seguirá siendo su compañero de oración durante el resto del cuatrienio. Confiamos en que hayan vuelto a reunirse durante este tiempo en Overland Park, Kansas, EUA.

Aunque es importante mejorar las relaciones interpersonales, el propósito fundamental de esta iniciativa es acercarnos más a Dios y entender Su voluntad para nuestras vidas y nuestra iglesia. La oración hace que esto sea posible.

Damos gracias a nuestro Secretario General, David Wilson; a su directora administrativa, Judy Veigl; y a su personal por el trabajo excelente que hicieron en los preparativos para la Junta General y su servicio durante las reuniones plenarias y de comités. Por favor, mostremos nuestra gratitud a estos dedicados siervos de la iglesia.

3 comentarios sobre “Informe Anual de la Junta General 2012 – Parte I

Agrega el tuyo

1. hermano scott. admiro lo que esta haciendo por medio de esta pagina y lo envidio ya que en lo que se refiere a Amerca cono sur no se sta haciendo NADA por las misiones ni las naciones que nmecesitan ser
    conquistadas por el evnagelio de nuestro señor jesucirsto. Ud me podria pasar loa direccion de mail del encargado del cono sur para poder conectarme con el. Dios bendiga su obra.

1. Hola, Oscar. Qué gusto escuchar de vos. En Sudamérica tienen un amigo y gran siervo que se llama Fernando Almeida (falmeida@samnaz.org). Puedes contactarle a él para pedir guianza y consejos. Si no recibes seguimiento, hablame de nuevo. Que Dios te siga dando claridad en tu llamado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: