El Señor Está Cerca

Life is 10% what happens to you and 90% how yo...

El Señor Está Cerca

Por Charles R. Swindoll

(Trad. Randy Ernesto Bathermy Nova)

“Invoqué tu nombre, oh Jehová, desde la cárcel profunda; Oíste mi voz; no escondas tu oído al clamor de mis suspiros. Te acercaste el dia en que te invoqué; dijiste: no temas” (Lamentaciones 3:55-57).

Nuestro Padre, encontramos consuelo en saber que estás aquí. Te hablamos pensando que estas sentado a nuestro lado. Pues de hecho, pensamos que no podemos verte, pero por la fe creemos que tú estás aquí. Nos das tal consuelo en la vida, nuestro Padre. Estaríamos muy solitarias sin ti. Las noches se extenderían interminablemente; la presión seria más de la que podríamos soportar. Las pruebas serían incalculables, estaríamos solos en este viaje. Pero afortunadamente no lo estamos.

Estás con nosotros. Y estás en control. Te pedimos que tomes cada parte cual hace que nosotros seamos quienes somos…nuestro temperamento, nuestra personalidad, nuestros dones, nuestra energía, nuestras ambiciones, nuestros sueños, nuestros fracasos, nuestras esperanzas, nuestro dolor, nuestras decepciones, y todo lo que forma nuestras vidas. Toma lo que sea que tengamos, quien sea que amemos, tómanos donde sea que nos encuentres estemos, y aparta todo eso para ti.

Te pedimos que cuides de esas personas y situaciones que están más allá de nuestra habilidad para solucionar y cambiar. Alivia nuestras mentes del temor de todo, porque, como espinos y zarzas que invaden un lindo jardín y finalmente asfixian sus flores, estas cosas tienen formas de asfixiarnos para que seamos incapaces de escuchar lo que tienes que decir.

Creemos que contestas nuestras oraciones. En el misericordioso nombre de Jesús, nuestro salvador y compasivo Dios, oramos. Amén.

–Vea también Job 5:17-18, Salmo 94:12-14; 1 Tesalonicenses 1:6-8.

Extraído de Las Oraciones de Charles R. Swindoll, Volumen 2, Copyright © 2012 por Charles R. Swindoll, Inc. Todos los derechos reservados en todo el mundo.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑